miércoles, 16 de mayo de 2012

Hospital Tres Mares de Reinosa

Después de un año las deficiencias en en el hospital Tres Mares de Reinosa, siguen a la vista. La culpa será del gobierno de Cantabria, de la Consejería de Sanidad, del gobierno central, del Excelentísimo Ayuntamiento de Reinosa o del conserje que hace el turno nocturno en dicho hospital, alias “San Pito Pato”. Lo que es indignante es el trato. Estarán quemados por su situación, por su sueldo o por la cantidad de pacientes por minuto que han de atender, para el caso “patatas”. Que se pinen a quien se tengan que pinar, yo no tengo la culpa de sus situación laboral, como ellos tampoco tienen la culpa de que en mi trabajo tenga que aguantar más o menos chorradas al cabo del día o incluso de las condiciones de mi contrato basura. Hoy he salido de una consulta en la que pegar un portazo al salir hubiese sido poco. No tienen educación, ni quien se la ponga. He tenido que escuchar la charla barata de cotilleos de todo el hospital mientras estaban tratando con el paciente número X, con diagnóstico X, alergias X y tratamiento X. La médico se tenía que ir corriendo a Torrelavega porque tenía turno de urgencias y me ha despachado con indiferencia y malos modales. Después de desahogarme el moderador seguro que no me publica este comentario…Lo que tiene que tener en cuenta es que sólo he dicho la verdad. YA QUE EN EL PERIÓDICO "EL CARRIÓN" MI COMENTARIO ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN/RESTRICCIÓN, NO QUERÍA PERDER LA OPORTUNIDAD DE TRANSMITIR UNA DULCE MAÑANA....¬¬

martes, 6 de marzo de 2012

Y TODA COSA TIENE SU AQUEL...


O todo aquel tiene su cosa...Aunque ese tema lo dejamos, jeje.

El caso es que el zorro pierde antes el rabo que las mañas, y lo de escribir a las mil de la madrugada siempre fue una hora perfecta para mi. Hoy creo que sólo me apetece teclear pero hay algo que espero que vaya saliendo, aunque no sé lo que es aún.

Siempre quise ser mayor, porque los mayores iban a sitios chulos sin dar explicaciones, sin depender de nadie y todo el mundo (por lo menos desde mi pequeña perspectiva) les admiraba. ¡Y no estaba equivocada! ¡Es genial! Los 25 es la edad perfecta a pesar de sus complicaciones, como todo. Este fin de semana ha sido uno de los mejores de mi vida y si ahora me preguntan que si me gustaría volver a mi infancia, sanamente contestaría: "¡Ni de coña!"

Todo esto para decir claramente, nada. Porque al decir nada (no en el sentido occidental) digo TODO (en el sentido oriental). Y ahora son las 2:14 de la madrugada y ayer estaba en un cuarto de colores porque llovía, pensando en lo que iba a hacer mañana que no es otra cosa que estar sentada, para así, ponerme en marcha el jueves en un tren de posibilidades deseando dormir el viernes tranquila, sosegada, calmada, suave, shhhhh...

martes, 17 de enero de 2012


Si hay veces que no importa los pasos que des o lo que hagas con tu vida, siempre y cuando no los des en vano ni a ciegas. Esta es una frase un poco desgastada y dependiendo de los casos, una frase sin sentido. Una frase que no sirve para nada cuando los estándares establecidos por ella no los sigue nadie y nadie se preocupa por seguirlos, excepto las personas a las que no les incumbe el problema, ellos si que lo siguen a raja tabla. Es decir, que esta frase sólo se ha inventado para que la sociedad te controle y te meta dentro de un frasco que no existe. Porque al fin y al cabo, pasos a ciegas les damos todos y pasos inútilmente también. La experiencia es lo único que nos salva y no las advertencias que se dan de dientes para fuera e indirectamente.

No importa cuantas veces te rías de un asunto o te escandalices por otro, porque al final de la meta todo el karma te habrá estallado como un bombón relleno de mierda.

¿Que todos queremos hacer las cosas como nos de la real gana y bien hechas? Pues sí. Aunque hay veces que hacer las cosas con una rectitud extrema es tedioso e insípido. Pero cuando te sales de esa rectitud se vuelve todo patas arriba. Es decir, que tenemos que mantener el equilibrio todo el tiempo, y eso es jodidamente agotador...

Solo queda el esperar la recogida de la siembra y si compensan nuestras obras responsables con las caóticas o si dentro del caos existe un orden perfecto, ya se verá.

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS DOCE Y CUARTO


Siemplemente por desatar un pensamiento a esta hora es lo que ha desencadenado que tenga ganas de escribir en el blog. Hace tiempo que dije que el estado natural del ser humano es el de felicidad aunque se empeñe en lo contrario, aunque usemos una mayor parte de nuestra capacidad e inteligencia contra nosotros mismos.

Con ésto, corroboro que cuando nos empeñamos en ser felices, lo somos, y que cuando nos empeñamos en dejarnos caer...vaya que si lo conseguimos. Todo depende de nosotros.

Muchas son las percepciones del alma cuando aún no las hemos clasificado, cuando por los bordes de nuestra pequeña cajita de percepción se nos escapan y no somos capaces de abarcarlo. Lo frustrante pero a la vez gratificante, es que cuando te das cuenta de lo que se te escapa entras en un estado de éxtasis y locura que te hace recoger ese derroche de sentimientos cual mariposa drogada.

Estos sentimientos son generados sólo, y digo sólo, por nuestra buena interpretación de los momentos, del estado innato de felicidad que llevábamos escondido y que reaparece ante tales o cuales circunstancias.

El manejo de nuestra mente hace con nosotros maravillas, nos muestra nuestra mejor cara, nos ilumina de una manera que somo incapaces de reconocer otro estado pasado que no fuese éste.

Qué o quién ayuda, también lo sé. Por eso ahora es el momento de compartir con más intensidad que nunca, para que los rayos de sol que salen como si de un vestido de flecos se tratara, lleguen a ser percibidos incluso por mi.

martes, 31 de mayo de 2011

Paulo Coelho dice:

"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto."

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.