jueves, 4 de octubre de 2007

DESDE EL POBLACHO

Manana pa Dublin!!! Hoy a salir!!! Las cosas van cambiando!
Mi primer entrenamiento de ninjutsu has sido bastante diferente: las normas no son estrictas, el entrenamiento es light, si tienes sed o estas cansada puedes beber agua (porque aqui hace TANTO calor!) comentar cualquier cosa y si es de cachondeo, mejor. La verdad que no es para mi. He flipaoo!! Y crei que no lo iba a decir nunca, pero... echo de menos esos entrenamientos en los que te falta el canto de un duro para echar el higado, en los que si hablas haces mas flexiones, ay! que tiempos aquellos! A lo mejor es que me estoy volviendo friki....nu se! Pero cuanto mas tiempo estoy aqui, mas morrina tengo. A la Fresa le queria ver aqui!! Al final, fijo que diria: Mi querida Espana....con nostalgia,jijijijiji!
Weno, por el momento, si mas novedades, queridos.
un besancano!

6 comentarios:

Elbereth dijo...

Rociii
Los primeros dias son raros, yo estoy mas pelada que el culo de un... bueno, no sé como terminaba la expresión... y me acojo a los deportes de la uni. He seguid con el Aikido, x supuesto, pero he decidido experimentar el Judo-Jujitsu (lo ponen todo junto, no sé xk es)
El olor a tatami, un obi-nage y millones de reptas diferentes me han hecho sentirme como en casa
Aprovecha el año en Irlanda, que aunque yo tb esté de erasmus... me das envidia!!
Galway mola mucho, y el mar...
Bueno, un besillo!

Anónimo dijo...

¿se entrena cómo en H_ _ L _ _?
Este año se hemos vuelto a los tiempos pretéritos tatamiescos, ¡bien!.
Y por supuesto: ¡VIVA ESPAÑA!, dentro y fuera del país.

Uno, dos y hasta tres besos hijuca.
Muaks.
"culo de un mono/babuino"

Anónimo dijo...

Hola lady lyu!!!
Espero q estes disfrutando de esta nueva estapa. Nos ya hemos empezado loe entrenamientos; si, esos en los q echas el hígado. Te echo mucho de menos, con el buen equipo q hacíamos para la carga de heridos...jejeje.
Me alegro mucho de que las cosas te vayan bien.
Un besuco,

ISA :-)

Anónimo dijo...

¡¡¡GANBATTE!!!

Guegnus dijo...

Hey, Rocy, hey!

No sabía que tenías Irish blog! Que sepas que yo tengo blog Liégoise y te he linkeado: http://liajeavieja.blogspot.com/

Espero que lo estés pasando "pirate", y que sepas que una chica de mi carrera (novia de uno que está aquí conligo en Lieja) está en Galway, si no recuerdo mal. Se llama Marta (rubia, de león y estudia DADE).

Un beso, y rocilíala todo lo que puedas!

César dijo...

Hombre, ya sabes que con el mocho y los garbanzos tenemos de sobra por aquí.

Besos.

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.