miércoles, 12 de diciembre de 2007

EN LA TIERRUCA, MI VALLE DE CAMPOO

Hello people!!!

Bueno, como casi todos ya sabéis, por fin he llegado, sana y salva ¡y más campurriana que nunca!
Poco a poco iré viendo gente, pero si me despisto, psh psh, tirón de orejillas,¿eh?
De momento sigo sin desconectar de allí porque me queda un trabajo por hacer...Lo acabaré pronto, espero.
Bueno, pues a parte de muchas emociones y buena comida no sé que más contar, ya me oiréis y ¡vos daré la chapa monines! jajajajajajajajaj
No me olvido de los que os habéis quedado en las tierras verdes,¿eh?

Besucus

3 comentarios:

Ana dijo...

Rocíooooo!
Anda que te están cundiendo los días...
Empieza bien el año en Reinosa, pero vente a Pucela en cuanto puedas!
¿hoy estás aquí?

vane dijo...

Viva Rocío! viva!
espero verte otra vez pronto (o prontico), que nos das mucha alegría.

Un beso, te prepararemos un "tÁper" de salsa de kebab

Elbereth dijo...

Feliz año Rociiii
How are you doin'??
Que el otro dia luego ya no te vi, asi que a ver si la semana que viene nos vemos. Que dia vuelves a Ireland? Supongo que me lo dijiste el otro dia, pero no me acuerdo
Un besazoo!!
Blan

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.