Mira mira qué días!!!!!!!!!!
He hecho un placaje a mis hormonas y todo va soble ruedas. De hecho, he ingeniado un plan B para el próximo mes,jajajjajaja. ¡¡ESTO ES LA GUERRA!!
jueves, 20 de marzo de 2008
ST. PATRICK
Publicado por ROCÍO 8 comentarios
sábado, 15 de marzo de 2008
¿OTROS TIEMPOS?
¿Mejores o peores? Siempre dicen que lo de antes era mucho mejor, y que ahora lo que hacemos es agobiarnos pensando en cosas que probablemente no ocurrirán. Ellos trabajaban duro, pero nosotros pensamos "duro". "¡Eso de que tienes depresión es una pamplina!","¡Pasar hambre es lo que te hacía falta!". Lo que no contaban era con esto: nuestra vida se compone de escalas de valores que hay que ir alcanzando, en un determinado tiempo con una determinada nota y al ritmo de la mayoría. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. ¿Es tan sencillo? Nos pasamos la vida intentando llegar a un punto determinado para luego parar por completo, hacer revisón y jodernos si hemos hecho algo mal.
Quiero llegar a un punto que probablemente no alcance hoy, y es la respuesta de: ¿hasta dónde nos merece la pena pensar o dejarnos llevar? Creo que los de la foto no están pensando, parecen tan felices... ¿pero si de repente el cacho de nieve se les parte y se escamochan? Mis pensamientos son desordenado y caóticos, como ya se ve...Pero me gustaría encontrar su lógica.
Tras las bolas que voy tejiendo poco a poco en mi cabeza dudo de las que son reales o fabricadas y por tanto, dudo de todo.
En este muelle fantasma en el que hay barcos encallados, redes rotas, cabos sueltos y restos por el suelo, me gustaría encontrar aunque sea un pétalo marchito para que diese color a esa escena tan fantasmagórica y en el que mi alma gemela puediese rescatarme.
Me he dejado llevar...
"El caos es vida. El caos es creatividad. El caos nos hace fuertes".
"Bendito sea el caos porque es síntoma de libertad".
Publicado por ROCÍO 1 comentarios
domingo, 9 de marzo de 2008
¡¡VIVA EDIMBRA!!
Edimburgo, ciudad encantadora, misteriosa y acogedora donde las haya. Con su gran historia, sus cientos de leyendas que lo hacen aún más interesante. Voy a intentar que con este cachito tengáis tantas ganas de visitarlo como yo las tengo de volver.
El primer día llegamos a Edimburgo a eso de las 9 de la mañana después de haber dormido una hora y media, buscamos el hostal y una chica mu majetona nos enseñó un poco por encima la ciudad. Comimos y decidimos el plan para los días restantes. No hubo fiesta porque parecíamos 8 fantasmas más en la ciudad...
Segundo día: ¡pateada monumental! Nos cogimos un bono con el que podíamos visitar todo lo que nos diese tiempo en un día empezamos por el "camera obcura" un sitio divertidísimo, lleno de efectos ópticos (¡tengo mi "yo" en manga!). Luego fuimos al "Edimburgh Dungeon" una especie de casa del terror ¡geniaaaaaaal! Lo justo para mi,jijijij. La siguiente parada fue una exposición en 3D sobre los misterios del Lago Ness, uhhhhhh! Comimos en un bar barato y muy rico, una taberna escocesa y partimos al siguiente tour a visitar la ciudad subterránea que se construyó debajo del puente en donde nos contaron el morbillo, lo que a todos nos gusta (que si delincuencia, esesinatos, misterios y un largo etcétera de ejecuciones, torturas y las brujas que se quemaron). Y no siendo suficiente, ¡nos fuimos a otro más! Este segundo tour fue de coña. Un tio vestido de vampiro nos llevaba por los callejones más oscuros (y sucios) y cuando estábamos todos metidos en la historia venía a asustarnos otro disfrazado, ¡ohhhhhhhhhhhhhhhh! ¡¡Por favor, que no me asusté ni yooooo!! Después nos juntamos todas y nos fuimos a tomar algo a un chiringuito australiano.
El tercer y último día lo reservamos para lo mejor, el castillo. Construído en un antiguo volcán es un símbolo de la monarquía escocesa. Vimos museos de guerra, las joyas de la corona escocesa, las prisiones y una magnífica vista de tooooda la ciudad. Nos fuimos a comer al mismo sitio, unas comprillas de última hora y el NO deseado "adiós".
¡¡¡¡Viva Edimburgo y la Spanish Community!!!!
Hasta pronto
Publicado por ROCÍO 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)