¿Mejores o peores? Siempre dicen que lo de antes era mucho mejor, y que ahora lo que hacemos es agobiarnos pensando en cosas que probablemente no ocurrirán. Ellos trabajaban duro, pero nosotros pensamos "duro". "¡Eso de que tienes depresión es una pamplina!","¡Pasar hambre es lo que te hacía falta!". Lo que no contaban era con esto: nuestra vida se compone de escalas de valores que hay que ir alcanzando, en un determinado tiempo con una determinada nota y al ritmo de la mayoría. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. ¿Es tan sencillo? Nos pasamos la vida intentando llegar a un punto determinado para luego parar por completo, hacer revisón y jodernos si hemos hecho algo mal.
Quiero llegar a un punto que probablemente no alcance hoy, y es la respuesta de: ¿hasta dónde nos merece la pena pensar o dejarnos llevar? Creo que los de la foto no están pensando, parecen tan felices... ¿pero si de repente el cacho de nieve se les parte y se escamochan? Mis pensamientos son desordenado y caóticos, como ya se ve...Pero me gustaría encontrar su lógica.
Tras las bolas que voy tejiendo poco a poco en mi cabeza dudo de las que son reales o fabricadas y por tanto, dudo de todo.
En este muelle fantasma en el que hay barcos encallados, redes rotas, cabos sueltos y restos por el suelo, me gustaría encontrar aunque sea un pétalo marchito para que diese color a esa escena tan fantasmagórica y en el que mi alma gemela puediese rescatarme.
Me he dejado llevar...
"El caos es vida. El caos es creatividad. El caos nos hace fuertes".
"Bendito sea el caos porque es síntoma de libertad".
1 comentarios:
El otro dia hablamos de este tema y ya sabes lo que te dije. Tienes que ser fuerte, no todos somos iguales y no nos afectan igual las cosas... y que ni se te pase por la cabeza que nosotras pensamos "que no lo has conseguido".
Por cierto, la gente se sigue quedando "maravillada" con mi vena psicópata... hahaha me encanta! jajaja menos mal que tú me entiendes...
Muchos besosss! Nos vemos en nada! :)
Publicar un comentario