miércoles, 16 de abril de 2008

¡FUERA SÁBANAS!


¡¡¡Despertando!!!! Estos días me han servido de mucho. La verdad que he de dar las gracias a muchas pesonas. Las cenas que nos montamos en Reinosa, el vivo en Pucela, los cafés salteados y cena en el chino, me han hecho recordar que, ¡¡soy campurriana de pura cepa!!¡¡Jajaja!! Y que os echo de menos.

Cuando las nubes de Maynooth se retiran de dar la coña durante el invierno, parece que hay más espacio en la isla. Solo me queda un mes según mis cuentas, y según las cuentas de los demás un mes y medio, lo que quiere decir que no solo voy a disfrutar de toda la gente que tengo a mi alrededor, sino que ya queda menos para un verano de los grandes. Trabajo de fin de semana (excusa para salir) y durante la semana, solete, que ya me hacía falta... No es que esté muy inspirada como para hacer una entrada de esas de sentimientos, bla, bla, bla, simplemente quería plasmar la sensación de euforia en la que estoy, ¡yuhu! Asi que eso, hoy no se puede esperar mucho, solo una energía positiva que quisiera transmtir, y que no es poco.

Pues con esto y un bizcocho hasta otro día...sobre esta hora,¡jejeje!

2 comentarios:

rut dijo...

yo quiero las fotos que hiciste en puceee! muá. ¿sabes qué días es mañana? jijijijijijiji...

JAJAJA!
guapa!
d.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.