martes, 2 de diciembre de 2008

HUMAN

Bueno, éste es mi último descubrimiento de The Killers, su último disco Day & Age. Y como no me dejaban colgar el vídeo oficial (que por cierto es un poco trujas...) pues pongo el más decente ;)
Lo que más me inspira de esta canción es la frase: "close your eyes, clear your heart...cut the cord".
¡Qué sí! Que todo está perfectamente confabulado para que seamos felices, contentos y optimistas pero hay veces que nos gusta la marcha, que nos gusta complicarnos. Y no hay cosa más bonita que la sencillez, en todas sus representaciones.
Así pues, vistámonos de cabareteras con mil faldones, más puntillas que persona, diamantes hasta en las tetas (a lo pasiego jajaja) y medias que enseñen lo que llevamos dentro (escapándose sólo lo que queramos).
¡Que me niego a dejar de disfrutar ni un minuto de mi vida! ¿Are we human or are we dancer?

Anda que menuda trisca estoy dando con la cancioncita...¡jajajaja!



4 comentarios:

kyrah dijo...

Pues ¿sabes qué te digo? Que tienes razón.
Y si este fin de semana que, por cierto, estaré por Valladolid, se me olvida, te pegaré un silbidito para que me lo recuerdes :P

Que son dos días.

Muá!

Anónimo dijo...

MUaaaaaaaaaaaakas

Koku el retolno

Saraninay dijo...

El universo confabula para que seamos felices, efectivamente, pero a veces parece que los demás confabulan para que tropecemos.

y, ¿sabes qué?

Que a tomar por najas!

^_^

Jokin dijo...

Dice el Hagakure: "Tropezad y caed siete veces, pero levantaos a la octava".

Vosotras dos, campurrianas de pro, deberíais saber lo que es aventar el grano.

Pues eso ;)

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.