martes, 14 de abril de 2009

A 10.000 KM, MIRANDO AL CIELO...

Piensas, piensas y piensas y llegas a la conclusión de que 10.000 son muchos. De que no vas a esperar más y de que el tiempo se acaba a la misma vez que vuelve a empezar.


Haces kilómetros. Pasas por muchos sitios que son diferentes, conoces gente que siempre deja huella, sensaciones que son extrañas y al mismo tiempo agradables. Pero los viajes y los sueños tienen algo en común: que los sueños, sueños son. Y que lo que se vive en un viaje no se podría repetir en una situación normal y es cuando gritamos: ¡mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vivir algo delicioso todos los días es algo que no somos capaces de valorar, llegamos a verlo vulgar y destruímos lo especial.
Por eso me gusta tanto viajar, porque al fin y al cabo te queda el sabor dulce de un momento de tu vida que recordarás con cariño y que relatarás con emoción. Y que cuando la monotonía te corroe, puedes dejar vagar la mente un rato por esos rincones que te hicieron sentir bien.
Me basta con cerrar los ojos y verme sentada a la orilla del pantano...Cuando en una noche oscura, estrellada y silenciosa me quedé "mirando al cielo, a 10.000 KM de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras y te echo de menos".

CANCIÓN DE MI ÚLTIMO VIAJE, CASTELLÓN:

3 comentarios:

Diego dijo...

Esta canción es bastante dura.

Pero me quedo con el, te echo de menos.

Te echo de menos Uca.

Mae!

salitre dijo...

No se puede vivir del recuerdo, ni vivir sin recordar, Rocin.

Es bonito acordarse de ciertos momentos, pero no podemos estancarnos en ellos. Hay que seguir viviendo, y seguir escribiendo nuevos episodios. La vida da muchas vueltas, y quién sabe, quizás el día de mañana esos recuerdos vuelvan transformados en realidad.


Mua!

Saraninay dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-I103y2WAM4

Piensas, piensas, piensas, y te das cuenta de que vives las cosas para poder vivir mañana otras distintas. O para ver las mismas cosas desde otro punto de vista...

El maravilloso mundo de los recuerdos, que se construye sin que te des cuenta.

Al final está todo conectado. Aprovechémoslo ;)

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.