domingo, 24 de mayo de 2009

I AM A ROCK, I AM AN ISLAND!




Una de tantas canciones que me traen muy buenos recuerdos.
El instituto, estudiando en mi casa con la música de compañera, grabando en la radio las canciones que me gustaban en cinta de casete y dándola la vuelta una vez y otra.
Al día siguiente me levantaba para ir a clase, 6 horas aguantando, el recreo en el bar de las piscinas o a por el bocadillo de Pas-Campoo, hora de comer, corriendo a particular y luego a la Casona a estudiar, chocolate en el Bámbola, pipas en el parque de Cupido y a casa. No había más preocupaciones que la de que no nevara para poder salir el fin de semana.
Cambias de aires y empiezas a construir una vida nueva lejos de todo eso, con gente diferente y con tus propias normas. Vives aquí y allá, siempre a caballo sin pertenecer a ningún sitio. Por eso, no queda más remedio que poner tus propias rocas en tu isla, para que por lo menos no te trague la inmensidad del mar, del mundo.
Perfect days, días de la revolución, días en los que piensas sólo en lo bueno, en lo que te une a la gente y en las raíces de tu isla. Siempre habrá bichos que la habiten aunque se extinguirán pronto, por naturaleza.
Pero eso, al fin y al cabo no importa porque la vitalidad de la isla es grandiosa, poderosa, una naturaleza simple y bella en la que todos tienen un cachito para vivir según lo que les corresponda. Por eso, me gustan más los delfines que los buitres.
¡Ay, los delfines y su ecolocalización! Método inteligente para no acercarse al peligro...

"And a rock feels no pain;
And an island never cries".




viernes, 22 de mayo de 2009

ESOS DÍAS...


"Mientras lo vives, no sabes que el día más bonito de tu vida es justo ese. Los días que piensas que serán más bonitos nunca lo son como imaginabas...en tu mente. Son... días normales, aquellos que los comenzamos como días cualquiera. Éstos son los días que al acabar se revelan como los más bonitos".

"Nunca se sabe que el día más grande de tu vida es el más grande. No hasta que está sucediendo. No puedes reconocer el mejor día de tu vida, no hasta que estás ahí, en medio de él. El día en que te comprometas a algo o con alguien. El día en que su corazón está en pedazos. El día en que encuentras a tu alma gemela. El día en que te das cuenta que el tiempo nunca es suficiente, porque quieres vivir para siempre".
"Son éstos los días más bonitos, los días perfectos".

martes, 5 de mayo de 2009

GUNS N' ROSES - KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR

El hombre es feliz por naturaleza, afirman algunos investigadores del comportamiento humano. Lo único que nos hace infelices es la manera de complicarnos la vida.
Las cosas son simples y sencillas aunque muchas veces los pensamientos nos traicionan. Nos traicionan tanto que llegamos a destruir a los demás haciédoles creer que somos lo que aparentamos cuando la realidad es otra. Eso quiere decir que ni nosotros mismos nos conocemos, nos da miedo vernos reflejados, nos da miedo conocernos. Manipulación y mentira son las vías y la destrucción gratuita es la consecuencia.
De lo que tenemos que ser conscientes también es de que cada mala acción hacia los demás es el equivalente a un escupitajo hacia arriba.
El optimismo y la satisfacción de hacer las cosas bien es salud, es no encenderse un cigarrillo cuando estás intentando dejar de fumar, por ti y por los que te rodean.

¡Por eso baila!¡Vive y deja vivir!¡Hakuna Matata!Y...¡NOSCE TE IPSUM!


 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.