sábado, 13 de junio de 2009

MI FUTURO MARIDO ;)

Se llama Jesse Littlelton, le conocí en una cafetería de Idaho, en mi último viaje.
Él desayunaba acompañado del periódico y un café largo con un bagel de esos que tienen arándanos por dentro. Sin querer tropecé con su pie mientras pasaba por su lado derramando mi zumo en el periódico. ¡Qué desastre! Él se levantó de un salto pidiéndome disculpas e insistió en invitarme a otro zumo si me lo tomaba con él para charlar, decía que las noticias cada vez apestaban más. Tuvimos una larga y agradable conversación hasta que se dio cuenta de que llegaba tarde a su estudio de radio. Me dijo que le gustaría que le acompañase y aunque estaba lejos de casa y en la cabeza me retumbaba la voz de mi abuela diciéndome: "no te fies de nadie", acepté. Conocí a mucha gente los días posteriores porque al final nos encontrábamos todas las mañanas en la misma cafetería. Resulta que nuestros hoteles estaban cercanos.
Alargué mis vacaciones más de lo previsto, puesto que en España todo estaba en orden.
Y si, os lo digo ahora porque ya es hora de que os le presente. Desde entonces hemos mantenido una relación a distancia y él está entusiasmado con visitarme (cuando acabe con unos temas que le ha encargado Hollywood para la banda sonora de una conocida serie americana, claro).
Cuando me despedí de él escribió esta canción para mi. ¡Imaginad cuánto me echa de menos!
Tranquilo, cariño, que pronto volveré a llamar a tu puerta...

(Ésta es la carta que escribiré a los Reyes Magos las próximas Navidades). lol

5 comentarios:

Elbereth dijo...

Ó_ò
Me he perdido

Pero me gusta la canción, y él es muy guapo :)

Ah, es normal que no conocieras la canción de mi blog, la escribimos nosotros :)

Diego dijo...

Te lo traen seguro,
eres buena.

Luego veote

Saraninay dijo...

Imagino que me invitarás al cóctel tras la presentación de esa serie... ;)

¡El mundillo es asín! xD

salitre dijo...

¡Ay, qué mono!

Cómo nos gustan los melenudos, hay que ver...

LADY LYU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.