Que yo esté vagando por la montaña, que esté andando sin rumbo por el monte con la única compañía de un palo y los animales que me observan, no es raro en mí estos últimos días. Desconectando de todo y sobre todo haciendo algo que echaba de menos: pensar sólo en mi. Llueva o haga sol Lady Lyu es inalterable, la estabilidad depende de mi, es interior. El exterior me modifica si yo quiero, si me apetece.
Ahora, decido yo. Ahora, estoy como quiero estar.
Y aunque siempre se puede mejorar...Ahora, no tengo prisa.
Con una camiseta vieja, de alguien que seguro ni recuerda, con una cerveza frente a la televisión y junto a la chimenea, es como paso algunas noches.
Con el pelo suelto y despeinado, atusando la manta de lana con las piernas desnudas, la mirada perdida sin pensar demasiado, como solía hacer antes...Me levanto para ponerme un té, echo más leña al fuego, lo observo...La medera cruje y miro a mi alrededor exaltada. "No pasa nada, soy kunoichi de Jésus", pienso^^
Llega la madrugada y después de ver al macizo de Mick St. John (Alex O'Loughlin) me voy tan agusto a dormir, pensando que como me muerda un vampiro así, ni mi inmuto.
Amanece, desayuno descalza y muchos días en el jardín, sintiendo entre los dedos la hierba húmeda del rocío.
¿Viene un coche? Siempre se acuerdan de mi. ¡Vámonos de cañas!
viernes, 24 de julio de 2009
VAMPIRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La montaña al final nos pone a todos en nuestro lugar.
Ayer sentí lo mismo que tú en el Anayet a 2569m de la realidad.
Besos, tres.
Psssssst... eso es vida, señorita! Aprovecha y atesora cada minuto de sensación mágica, en algún momento necesitarás meterles mano! ^_^
Viva, viva! Estados alterados de conciencia! Para bien! Para mal! Qué coño importa? De todo se aprende, carayo!!
Yum, yum desde la costa brava :D
Me encanta leerte asi de bien, Roci. El campi y el color verde provocan ese estado en algunos de nosotros, y tú además tienes la suerte de vivir dónde ese color verde existe en España (Valladolid no es muy verde estos dias).
Disfruta, melón.
Muas!
Publicar un comentario