miércoles, 12 de agosto de 2009

SIEMPRE AHÍ, AQUÍ.



Algo me dice que el rap me cala cada vez más.
Algo me dice que "hoy puede ser un gran día y mañana también".
Mucho pienso, poco hago, aunque la rutina de la huída, la olvido como mis fracasos.
Unido al estrés del ambiente, hago oídos sordos a los que siempre dicen: "Para, para que quieres vivir todo lo que puedes y no piensas en las gotas de esencia que pierdes".
Si es por mí, te quiero, me rio, vivo contigo, hasta que sea el momento de seguir distinto camino. Si no me pierdes no te pierdo, siempre habrá hueco para ti, siempre te podré llamar y decir: "venga co, vente pa' Madrid".
La amistad es para siempre, los amigos, los buenos amigos llaman después de 1 año y no sienten diferente.
Mucho que vivir contigo, sin ti. Pero siempre sabiendo que estás ahí. Que me tienes aquí.
Cada gesto, cada momento, cada frase forman algo de mí, de tí. A los momentos malos que les den por culo, si me permites la expresión, porque no hacen más que joder el poco espacio de nuestra unión.
Y si, hoy te digo que te quiero, te echo de menos y estoy orgullosa de tu momento, sigue así, mi cielo, mi niña, mi sol, mi rayito de luz. Que las cosas pasan porque han de ser así (gato danzarín).

3 comentarios:

Diego dijo...

Un día de estos tengo que pegarme a ti veinticuatro horas, a ver si se me pegan alguna de las rimas.

¡¡Sigue así!!

Mua (3)

Jokin dijo...

+1 interwebz for you, ma'am :)

Saraninay dijo...

Suspiro, suspiro. Un coche llena el eco en esta calle de Madrid. El metro, un cigarro, Photoshop, café, diseño web. Más café.

Gente que entra y sale. Ruidos que van y que vienen. Vida, soledad, barullo, silencio.

Y a mi qué más me da, qué me importa todo eso.

Yo quiero gritar nombres de frutas en la oscuridad!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.