miércoles, 30 de enero de 2008

BAHHHH!!!!


¡ Que le jodan al tiempo! Nunca podremos dominarlo, pero si pasarlo como nos de la real gana. Estoy harta de leer añoranzas de tiempos pasados, pero ¿por qué no lo rememoramos? ¿Por qué no creamos de nuevo? No podemos seguir en el pasado como viejos que no pueden disfrutar de la vida porque están postrados en una cama lo poco que les queda. Es duro poner este ejemplo, pero no pienso quedarme de brazos cruzados, llamadme pesada si queréis, pero seguiré organizando cosas como siempre e intentando convenceros, como siempre. Pero no puedo hacerlo sola todo el tiempo porque también necesito que realmente queráis. Las ocupaciones no son excusas para estar con las personas que más quieres. Todo el mundo es necesario, pero nadie imprescindible. Con esto quiero decir que, no me puedo creer que una semana o un fin de semana no nos podamos poner de acuerdo. Siempre podemos prescindir de algo. Lo que hay que hacer, es querer realmente. Y no creo que perdamos tanto por unos días al año, más vamos a ganar. Siento escribir en este tono, pero lo que quiero es despegar, quiero que seamos decididas. Mirar opciones, ponernos de acuerdo (que será lo difícil,jijij) decidir, y HACERLO. Y pensando en todo esto, he llegado a la conclusión de que deberíamos hacerlo con todo en la vida. Si no lo intentamos, lo perdemos, pasa, no way! Y si lo intentas y no sale, no perdiste nada. (Quizás algo de dignidad dependiendo de la situación, pero creo que cada día perdemos un poquito...).

Hace poco he conocido una caso que me ha abierto lo ojos a la hora de decidir:


" El que no se arriesga no respira, el que no respira, muere".
OS QUIERO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las especies de Pereskia tienen hojas grandes, brillantes, en seto, y largas espinas del tallo. No todas son suculentas, pueden clasificar como arbustos, plantas de montaña o árboles ligeramente suculentos. Al contrario de Pereskiopsis, Maihuenia, Quiabentia y Austrocylindropuntia que tienen hojas persistentes suculentas, Pereskia es el único género de cactus que las tiene persistentes pero no suculentas.

Unknown dijo...

oh, gracias. no sabía lo que era un Pereskia. Y tampoco sé a qué se refiere.
¿Quién eres?

ciao !

Anónimo dijo...

Soy Tacho, hija, ¿quién iba a ser?. Busqué un artículo de wikipedia al azar, copié un trozo y lo pegué aquí XDDDDD. Me alegro de que hayas reaccionado así de bien.

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.