martes, 20 de mayo de 2008

STREAM-OF-CONSCIOUSNESS



¡JAJAJAJAJAJA! Según la interpretación de los sueños, soñar con un zombi es que: "Anuncia que personas le hacen ir por el camino equivocado. Intente ejercer un mayor control sobre su propia vida". ¡Me río!

¿Y qué pasa si en el mismo sueño aparecen piratas y una serpiente vampira? "Una serpiente que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Si logra matar a la serpiente en su sueño, supone una victoria contra sus enemigos". ¡¡¡Necesito armas Vane!!!
"Soñar uno o más piratas vestidos y armados a la manera antigua es anuncio de problemas por intervención de personas que actúan de mala fe.
Soñarse siendo un pirata es un aviso de que caerá en el desprestigio social, lo cual le ocasionará pérdidas materiales". ¿Menos dinero del que tengo?


¿Todo esto se resume en que las desgracias se pueden evitar? Pues nu sé. Pero si te acuerdas de todo lo que sueñas y luego buscas su interpretación, puede que tú mismo pidas el volante para el psiquiatra, o que no te fíes ni del agua del que bebes.
Y si los sueños son buenos o malos augurios, ¿queremos saber el futuro de nuestra vida? Personalmente, NO. La vida es necesaria vivirla tal y como es, tal y como viene. Será por eso que me encantan las sorpresas...Y el que no arriesga, no respira, y el que no respira, muere y se convierte en zombi. Lo que quiere decir que a lo mejor mi vida es demasiado tranquila y que no arriesgo. ¡Ale, mi propia interpretación!
Así que ya sabéis, o vivis la vida u os pasaréis la otra comiendo cerebros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y no has encontrado significado para el zombie que toca la guitarra? pero lo que tocaba era de Sabina o del Chikilicuatre?

si tú crees que no es arriesgar el hecho de sacar una mantita y sentarse al aire fresco en la jungla que tenéis en el jardín... no me extrañaría en absoluto que os hubiese salido algún oso polar o humo negro tipo Perdidos de entre los hierbajos ;P

en serio, creo que alguien lleva demasiado tiempo fuera del Mani y está empezando a perder la cabeza... jiji un besín Roci!

Anónimo dijo...

Lo de encontrar alguna serpiente en tu jardin va as er probable...xq menudos matojos jaja...


Aisss!!!Los sueños,no tienen lógica alguna...pero a veces t queda la duda...asi que cuidado con los piratas...

PIRATA=FIESTA PIRATA

ZOMBIS=FIESTA ZOMBI

SERPIENTE=SIN DUDA TU JARDIN


Besitos

Diego dijo...

¿serpientes en Irlanda?, este San Patricio es un vago....

Diego dijo...

Varias cosas:

1-Hoy es el Corpus Christi..."canteeemos al amooor de los amoores..." tal, tal...

2-Ayer estuvo el presi Revilla en Buenafuente, qué tipo más salado.
"..pues tenemos un oso, Furaco, de 314 kilos, críado en Cabárceno a base de leche y sobaos de la Vega del Pas..." :-)

¡¡Viva Jesús Sacramentado!!

Diego dijo...

olé, olé y olé, eso es llevar una bandera.

¡Viva España!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.