miércoles, 27 de agosto de 2008





Ya queda menos, ya sólo 6 días coronados con una boda. Esto se traduce como:¡¡muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
La pena va a ser tanta gente que se queda, que se va, que quizás no vuelva a ver. Los compañeros que te echan una mano cuando no puedes con el trabajo, los que te preguntan qué tal el día o los que te dicen la mayor chorrada del mundo que te arrancan la sonrisa hasta en los días en los que no sientes las piernas.
Escuchando el nuevo disco de Amaral, pienso en el día 4 (mi liberación, ¡jijiji!).
Y medio feliz medio tristona, me voy de un sitio en el que he vivido de todo un poco y en el que he encontrado amigos.
Y sin tiempo que perder me preparo, plancho mi camisa, mi chaleco, mi pantalón, preparo los zapatos de 24 horas sin descanso y me pongo la pajarita.
Y en mi próximo álbum: PUERTO DE LA POBLACIÓN 2008. TODO CACHÉ (JIJIJIJIJIJI).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camarero! una de liebre! lieebreee como el sol cuando amanece yo soy lieebreee...

ya nos queda poquito para ser "liebres" Roci! tú acabas antes que yo, pero el viernes nos vemos! pásalo muy bien en el conci! ya me contarás

muaaaaak!

Anónimo dijo...

Aunque algunos nos vayamos, siempre llevaremos un trozo de aquellos que han andando con nosotros el camino.

KOKU "El resucitado"

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.