jueves, 13 de noviembre de 2008

EL BLUES DE UNA GENERACIÓN PERDIDA

5 comentarios:

kyrah dijo...

"Dices que me pierdo a cada instante, que el futuro está en el aire y mi vida del revés"

Cómo me gusta :)
Un besito, Roci!

Elbereth dijo...

Me gusta :D

Anónimo dijo...

"Ya sé que siempre dices lo que piensas, por eso escucharé aunque me duela"
Gran verdad, de los mayores se aprende mucho más de lo que podamos imaginar.
Un beso =)

ROCÍO dijo...

" Dices que yo, a veces te resulto incomprensible. La vulgaridad de un ser sensible..."

Somos lo que somos y luchamos por ello. "Me miras, me juzgas, me condenas". Es una actitud que no me llena.
Soy una veletaaaaaaa!!!
Un beso amores

Anónimo dijo...

Ha costado pero al final ya tengo mi boina verde.

Te ha costado, pero al final tienes tu boina verde.

Viva tú!

Diego

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.