martes, 4 de noviembre de 2008

RESULTADOS ASOMBROSOS

Cuando abrimos las puertas a la investigación descubrimos cosas inéditas, jamás estudiadas por la National Geographic. Los resultados son la mar de divertidos.
Pongamos que mediante la utilización de las dos manos, un mono adquiere destrezas a niveles inmejorables. El problema viene cuando le haces utilizar las dos manos y el cerebro al mismo tiempo. Los trastornos y la verborrea pueden ser preocupantes. El susodicho, empieza a desarrollar un comportamiento un tanto extraño, podríamos decir incluso que más relacionado con la especie pero de forma anormal.
Ilustremos el ejemplo con la imagen de un primate y dos bolitas rojas: hacemos que introduzca las bolitas en un agujero ínfimo donde al final se verá recompensado con una excelente batata cocida.
Ahora pongamos que tiene que pensar para introducir las bolitas. Que tiene que dar un sutil golpecito a una varilla de bambú, ni muy fuerte ni muy flojo, para que todo sea más fácil.
Bien, las manos empezarán a ser torpes, los gritos histéricos, los revolcones desastrosos y el cerebro se colapsará hasta balbucear cosas sin sentido viendo a sus ancestros en una nube, gritándoles que dejen el agujero y las bolas.
Éste, es el resultado que obtenemos cuando nos arriesgamos a que un mono en concreto, piense ;) ;)
No sé por qué me da, que la diferencia de miles de años de evolución no ha sido para tanto...

3 comentarios:

Elbereth dijo...

No sé, a mi me gustan los monos...
:p

Saraninay dijo...

Si hasta Paulov lo consiguió con su perro y su campana...

¿Cómo un primate...?

...

Ahí lo dejo ;)

Anónimo dijo...

Escritos como estos, demuestran como verdad irrefutable, que el hombre es el eslabon perdido entre el mono y la mujer xDDD.
Aunque muchas veces los monos son mejores, no tienen malicia.
¡Un besazo Lyu! =)

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.