¡Código 12! Nos enfrentamos a un caso de extrema peligrosidad, la paciente lleva una camisa de fuerza y se le han suministrado varias dosis de morfina para el dolor, causados por los estragos de la emoción y varios tranquilizantes para mantener sus constantes controladas. El internamiento se ha ordenado inmediato, lo han considerado oportuno varios especialistas, habiendo hecho un estudio previo a cualquier tratamiento agresivo. Según el informe, la paciente padece un síndrome desconocido por parálisis ocular y una pérdida de peso exacta a los 21 gramos.
Durante el camino pudimos controlarla pero los baches la han inestabilizado otra vez. El recorrido hasta aquí no ha sido bueno y la debilidad era extrema.
Tenemos poco tiempo, puesto que el corazón está muy dañado y con los episodios de cambios en el sistema nervioso, lo han hecho más vulnerable aún.
No se la recomienda la comunicación con el mundo exterior y tendrá trato única y exclusivamente con el personal psiquiátrico, encargado de su pronta recuperación.
¡Empecemos!
lunes, 19 de enero de 2009
QUESO CON PATATAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¡Pero bueno Roci!
¡Pensaba que tú estudiabas Filolofía Inglesa, no Medicina xD!
¡Un besáncano!
Empecemos pues.
Hábleme de su madre...
(El que no haya visto Blade Runner, que ignore este comentario y vaya inmediatamente a la cabina de exterminio más cercana.)
Pues por eso, pues por eso... uh oh oh, no comas queso en exceso...
Pero qué bonito has puesto el blog! Como siempre lo leo desde el reader, no lo había visto.
Me gusta mucho.
Besinos*
Bien, como tratamiento preventivo recomendamos encarecidamente a la paciente que interrumpa temporalmente cualquier contacto con sustancias tóxicas, incluyendo (pero no exclusivamente):
-Bombay.
-Anatomia de Grey.
-Obras de literatura algosajona.
:P
a los médicos ni caso!!
paz, amor, y el plus al salón
besos y cachirulos
mañana xa esa cerveza que tal te viene?? o vuelves a irte a tus tierrinas??
Publicar un comentario