lunes, 26 de enero de 2009

ÁSYNJUR


Mig,Sjöfn, recién llegada de las frías tierras del norte, con cabelleras sobre los hombros de las diversas víctimas de mis batallas, el pelo casi cano por el hielo que se agarra a mi pelo, espada en mano y piel al descubierto. "VAKTARN!!!" Grité, y el futuro se volvió a congelar, dejando caer la última gota de sangre tibia de la espada con el último aliento, del que sólo se veía humo. Cayendo de rodillas, tirando el escudo y clavando mi arma en el suelo, entorné los ojos y di por finalizada la batalla.
Ahora, se espera un crudo invierno en el que la preocupación por el hambre y el frío es peor que el propio camino.
Febrero acabará pronto, pero el deshielo del norte no avanza. Sólo cuando entro en mi tienda, enciendo la vela y extiendo el aceite por mi cuerpo para que el frío de la noche no me lleve, pienso en las noches del cálido septiembre, cuando por unos 11 siglos ni los gigantes ni la guerra nos impedían beber en el Asgard.
Anhelo de fumar mientras la nieve cae, esperando, cubierta con una piel fina, frente al fuego y un vaso de vino...

6 comentarios:

Jokin dijo...

Vaya entraditas... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Ponerte a oír viking-metal, o ir a un directo de Runic, Turisas o Amon Amarth? ;)

¿Vino? El vino pertenece a los ilustrados del mediterráneo, hijos de los dioses del Olimpo. Nosotros, los que estamos bajo la mirada benevolente de Alá, no lo tenemos permitido.

Para vosotros, bárbaros del frio, sólo tenéis hidromiel.

(Y dragones dorados conteniendo cervezas oscuras ;)

Saraninay dijo...

Gracias por tus constantes ánimos, mi princesa guerrera. El anhelo puede convertirse en una experiencia a compartir, en un hábito a esperar, en un mar donde (suave, muy suave) las olas te permitan descansar.

;)

Mil billlones de besos.

Anónimo dijo...

Y dale con la copita de vino...

Mejor unos tequilas, ¿no? ;P

Diego dijo...

Rocio, cambia de canal ya....

Marina de Luna dijo...

Me alegra que te pases a visitarme.

Yo siempre te leo.

Besoo*

Elbereth dijo...

Que guay!!
Me ha gustado mucho :)

No estoy desaparecida... bueno, un poco, pero a partir del miércoles que viene reaparezco un poco y desde el martes siguiente, ya del todo :D

Que tal los exámenes??

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.