jueves, 19 de marzo de 2009

EMPECEMOS POR LO BÁSICO


La mentira nos hace débiles. Con la mentira piadosa hacemos que los demás se ablanden ante las circunstancias. Mentir por mentir, sin más, es no amar.
La verdad está por encima de todo, amarga al momento pero justa con el tiempo. Es liberadora y por mucho que se quiera esconder, nunca se extingue. Siempre está como el aceite sobre el agua. Es simple y sin artificios. No está de parte de quién grite más. Y como dijo R.W. Emerson: "Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana".
Toda mentira tiene su fin; toda verdad tiene un gran futuro. No hay verdades universales y si las hay, caben en el ala de un colibrí.
Nosotros podemos empezar por nuestra verdad, la que no daña, la que nos hace mejores personas y la que, en definitiva, nos hace amar. La verdad no es desencanto, no es la caja de Pandora. Y si no es entera se convierte en aliada de lo falso.
Hay casos, en los que el problema no está en no decir la verdad, sino en buscar la causa de la mentira, de la falsedad.
¿Qué nos lleva a mentir? El miedo, la cobardía, nuestra debilidad.

martes, 10 de marzo de 2009

" NO LLUEVE ETERNAMENTE"


TODA experiencia nos marca, más o menos, en nuestro corazón. Toda persona que conocemos influye en nosotros, más o menos, sin que nos demos cuenta.
Hay personas que aman por naturaleza y otras a las que les cuesta más. Unos más viscerales que otros, sabiendo que lo que hacen, traerá consecuencias, las cuales asumen. Los pesimistas que nunca descansan. Los que piensan que los problemas, son algo que no nos da de comer y no piensan en ellos. También están los inseguros, a los que las espinitas les duelen demasido...
De aquí las distracciones, que son experiencias que dejaron buen sabor de boca. Cuando las recuerdas, te abstraes tanto que el resto se te olvida. No son complicadas y te hacen sentir bien. Aunque siempre queda la chispilla que hace que quieras repetir. Una llamada ha sido suficiente. Y como dice la canción: "sé que es casi nada, pero me sirve de tanto". Y sé, que la copa de vino no llegará a enfriarse.
- "So, am I?"
- "Use somebody like you".

viernes, 6 de marzo de 2009

DELUXE- QUE NO

miércoles, 4 de marzo de 2009

DO YOU WANT SOME TEA?

Extraño fenómeno que hace que la gente hable con otros mientras sostiene una taza de cualquier bebida entre sus manos. Quedar para comer es más incómodo, a no ser que la otra persona sea digna de confianza.
Pero creo que las mejores relaciones son las que comienzan con una cerveza entre manos. ¿Por qué? Porque la gente se acomoda en un bar y no en una mesa donde hay que estar estirado removiendo el azúcar mientras sostienes el ínfimo platillo. (Esta imagen está en mi cabeza por novelas tan pastelosas como "Emma" la cual nunca llegué a terminar).
Cuando se acaba la primera cerveza todo el mundo suele invitar a otra (¿quién invita a otro te?). Cuando vais por la tercera, la conversación es más fácil, la tensión sexual empieza a palparse y los flirteos son evidentes (la acción amorosa no se formaliza ni supone compromiso).
La conversación ha sido tan agradable que el cuerpo se empieza a soltar cada vez más, ambas personas necesitan exhibirse mediante un baile sexy donde se deja claro el arte en el acto sexual. Y aquí es donde empieza a patinar la cosa...
Hombres que menean el culo, mujeres que sólo tienen el ritmo en la punta de la nariz, porque lo demás va totalmente desacompasado, el "chou" de la cebolleta, donde los pies patinan en la baba observando el tanga sobaquero que la chica se colocó en el lavabo.
Deciden darse el primer beso en público mientras los demás les observan...oh-My-God! Las cervezas y la tensión sexual se funden en uno, creando una explosión de aspavientos que podría parecerse a los extraterrestres babosos y tentaculares de Los Simpson, dándose el revolcón del siglo.
Cogen las chaquetas como pueden y van andando hacia la cama más cercana. El camino es más largo de lo normal porque desde la primera parada apasionada en un portal, el resto son paradas en las esquinas estratégicamente colocadas para echar las cervecitas. Llegan a la casa. Huracán ¡CARTER!
Tras varios intentos se dan por vencidos. Finalmente la chica se desmaquilla y él intenta ponerse la ropa.
Ella hace una llamadita de emergencia para solventar el error y él sale otra vez con los amigos.
Conclusión: es mejor quedar a tomar el té.

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.