domingo, 18 de octubre de 2009

¡TUMBANDO CONTENEDORES!

Después de un ataque de ira, Funny y yo hemos decidido ponernos unas medias negras en la cabeza sujetadas con bragas de igual color e irnos a tumbar contenedores por la ciudad. Cuando nos detengan "in fraganti", diremos que somos policías, secretas, religiosas o que estamos embarazadas de mellizos porque somos profesoras de chino mandarín. El caso es que, no podríamos tumbar los contenedores y acabaríamos posando en comisaría como Lady Gaga en su videoclip "Paparazzi".
Después de un fin de semana estupendo a la vez que visualizador de algún tipo de ente rojo que no sabiendo si manifestarse o no, va dejando pequeñas migas a los pájaros que vuelan libres para guiarlos hacia la casa de la bruja o hacia el palacio real. No muy lejos de mi experiencia y de las magníficas ilustraciones de Disney, algo me dice que el palacio está lejos y que por querer llegar pronto, se cogen atajos que sólo nos conducen con la tatagua.
¡Así que, yo seguiré volando como un águila real! Hasta convertirme en ese pajarito bueno que todo el mundo quiere tener enjaulado en su casa. ¡Ni de coña bruja piruja!

0 comentarios:

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.