miércoles, 16 de mayo de 2012

Hospital Tres Mares de Reinosa

Después de un año las deficiencias en en el hospital Tres Mares de Reinosa, siguen a la vista. La culpa será del gobierno de Cantabria, de la Consejería de Sanidad, del gobierno central, del Excelentísimo Ayuntamiento de Reinosa o del conserje que hace el turno nocturno en dicho hospital, alias “San Pito Pato”. Lo que es indignante es el trato. Estarán quemados por su situación, por su sueldo o por la cantidad de pacientes por minuto que han de atender, para el caso “patatas”. Que se pinen a quien se tengan que pinar, yo no tengo la culpa de sus situación laboral, como ellos tampoco tienen la culpa de que en mi trabajo tenga que aguantar más o menos chorradas al cabo del día o incluso de las condiciones de mi contrato basura. Hoy he salido de una consulta en la que pegar un portazo al salir hubiese sido poco. No tienen educación, ni quien se la ponga. He tenido que escuchar la charla barata de cotilleos de todo el hospital mientras estaban tratando con el paciente número X, con diagnóstico X, alergias X y tratamiento X. La médico se tenía que ir corriendo a Torrelavega porque tenía turno de urgencias y me ha despachado con indiferencia y malos modales. Después de desahogarme el moderador seguro que no me publica este comentario…Lo que tiene que tener en cuenta es que sólo he dicho la verdad. YA QUE EN EL PERIÓDICO "EL CARRIÓN" MI COMENTARIO ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN/RESTRICCIÓN, NO QUERÍA PERDER LA OPORTUNIDAD DE TRANSMITIR UNA DULCE MAÑANA....¬¬

0 comentarios:

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.