martes, 6 de noviembre de 2007

SIN PALABRAS

Los diez días más intensos desde que estoy aquí. Ha habido de todo un poco: emoción, decepción, ira, impresiones, descubrimientos, paz, relax y sobre todo, un sentimiento constante de bienestar.

Creo que al sentir a tu gente cerca ha sido lo mejor. Tomar el té, ver una peli, jugar al chinchón, salir a pasear, etc. Son acciones que suelen resultar monótonas, aunque hay veces que esa monotonía es necesaria.

Tengo muchísimos pensamientos en la cabeza que me gustaría escribir pero solo me quedaré con dos conceptos que han "marcado" de alguna manera este viaje: las preguntas y las respuestas. Las primeras, porque son difíciles de formular y las segundas, porque dependen de la dificultad y la intención de las preguntas. Es muy sencillo, si nos inquieren algo simple, responderemos de la misma manera; en cambio, si la pregunta nos dificulta la respuesta o simplemente es incómoda, se omite. Aquí, es cuando la comunicación se pierde, la confianza falla y cualquier tipo de relación se tambalea.

¿Por qué es tan difícil formular preguntas? ¿Por miedo a las respuestas? No siempre hay que conversar o exponer. Y aprovechando que estoy en la tierra de Wilde: "Las preguntas no son nunca indiscretas, las respuestas, a veces sí."

Y si no me equivoco, todo depende de la honestidad con la que te enfrentes a las situaciones.

Creo que no debería seguir, puedo desarrollar peligrosamente mi vicio con el teclado, además, creo que es suficiente.

Lady Lyu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, Rocío, macho, no me he enterao de nada de lo que has escrito. Es la hostia esto de tener un blog para que luego sólo tú sepas lo que quieres decir ¿verdad?. Bueno, bromas aparte, espero que te molara Galway y te lo pasaras bien el tiempo que estuviste aquí. Nosotros, ya sabes, tendremos que visitaros antes de volver a Spain. Recuerdos desde este lado de la isla.

Rous dijo...

Rocioooo
Que tal nena?
El sabado brindaremos por los ausentes :D
Kampae¡

Guegnus dijo...

Hey!

Espero que te vaya bien por las áridas (y cuando digo áridas quiero decir todo lo contrario) tierras de Irlanda :)

La verdad es que yo tampoco entiendo del todo lo que dices, pero me quedo con lo de "y sobre todo, un sentimiento constante de bienestar", así que... disfruta, que para eso se inventó la Erasmus! (quién dijo aprobar o aprender idiomas?)

Un beso, Rocy Lyu! y viva Reinosa!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.