martes, 13 de noviembre de 2007

THAT'S GRAND!!

Hello my people!!!
Las últimas novedades han venido desde Cork, una ciudad preciosa donde las haya al sur de Ireland. El viaje ha sido fabuloso (escepto por las 4 horas de viaje...). Si, 4 horitas en teoría, porque con el conductor que nos tocó fueron 3!! No he pasado más miedo en mi vida!!! Desde luego las carreteras no están hechas para coches, son caminos de cabras...
Visitamos una fortaleza que fue invadida por los españoles en el siglo XVII (¿dónde no hemos estado?)
Pero si que me cordé de la cena del uni...¡jou! Que fue auténtica,¿no? jijijijij
y si, el Erasmus es cojonudo, pero en España que es donde te puedes mamar prácticamente gratis,jijij. Aunque la Guiness no la cambio de momento por el calimocho jijijij
Pos eso que hoy no sé que más contar...De momento nos vamos al campus que hemos quedao pa ver una peli.

besucos!

3 comentarios:

El Capitán dijo...

Un saludo.

Aprede bien el irlandés, creo que para tener una buena pronunciación tienes que estar medio pedo...

Elbereth dijo...

La spalabras mas útiles de irlandés que yo aprendí en 5 meses allí fueron:"pog Mohon" o comos e escriba...
Si no sabes lo que quiere decir pregunta a cualquier irlandés.... jajja
Yo estoy en las prácticas y no me apertece hacer nada. Al igual que tú estoy muy agusto aqui, pero el alcool es caro, y la fiesta extraña. He tomado una decidsión. En mi próxinma vida naceré en otro pais para poder irme de erasmus a Salamanca o a Granada. jajajja :D
Un besin de otra Ninja en el exilio
Blan

Guegnus dijo...

Hey!

Yo estuve en Cork hace unos cuantos años en el típico campamento de un mes en una familia!

Es cierto que es muy bonito, y además puedes ver cómo los amigos del hijo de tu familia de acogida son unos kinkis y hacen botellón y fuman porros en el salón de la casa de uno de ellos con su madre delante o cómo, al jugar un partido contra unos irlandeses, el más leñero del otro equipo lleva una camiseta en la que pone: IRA

Pero es un pueblecillo encantador :D

Un beso! and keep on travelling!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.