jueves, 24 de diciembre de 2009

I GET KNOCKED DOWN!!! BUT I GET UP AGAIN



Pasado este año es lo que hay que hacer. Papel y boli y directamente al corazón, que el tiempo pasa demasiado deprisa y no están los tiempos como para perderlos de maneras absurdas. Lo digo por experiencia, porque a mi se me va entre los dedos...
Hoy he visto una peli, en la que para variar se me caía la lagrimilla y eso que la había visto. SI, sí, es una pastelada "El Diario de Noa". Pero es verdad, ¡cómo se pasa el tiempo!
Aunque muchos esperamos que la alarma llegue con el sonido de las campanas de fin de año...Y vuelta a empezar. El caso es que, no deberíamos esperar año tras año para proponernos las cosas y para comenzar a hacerlas. Sólo son excusas para darnos tiempo en las decisiones difíciles.

1 comentarios:

salitre dijo...

El diario de Noah? Aaaaaaaahhhh qué peli más horrible, más angustiosa y más todo... qué mal lo pasé cuando la vi, es super triste! :'(

Pero sí, tienes razón en lo que dices. Yo este 2010 no me voy a poner ningún propósito, total no los voy a cumplir... es absurdo.

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.