jueves, 17 de diciembre de 2009

¡VAMOS PASTORCILLOS!

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Me ENCANTA deciros FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! Tanto a los que os gusta como a los que no os dice nada.
FELIZ NAVIDAD, de corazón.

"En estas fechas tan señaladas", no nos podemos olvidar de que un año más la gente que queremos está con nosotros.¿Que hay cosas que han cambiado? SÍ y siempre será así. Pero la esperanza debería de estar siempre viva, siempre esperando a que se produzca el milagro que hará que nos demos cuenta de todo lo que la vida nos regala cada día.
"¡¿Qué feliz estás Rocío?!" "¿Estás fumada?" "¿Roci...has bebido?" Son las frases que últimamente me preguntan extrañados y yo contesto: "No, es felicidad^^, ¿y por qué no?"
Economía de la vida: ¿Por qué hacer importantes, cosas que no lo son? Simples desajustes.
Y sobre todo arrancar sonrisas, porque os quiero, porque me da la gana ;) Aunque eso implique tomar 2 cafés al día :D

Mira que a veces me pongo lumia, ¿eh? jajajajajajja

3 comentarios:

OnDiNa dijo...

Yo odio la Navidad, así que prefiero deserte un ¡FELIZ y Próspero 2010 =D!
¡Un beso, Roci!

salitre dijo...

Navidad? :S qué escalofríos por la espalda siento cada vez que escucho esa palabra...

y la nochevieja me entristece. ya sé que significa el comienzo de un nuevo año, pero me da pena dejar tantas cosas atrás :(

ains, y no, no estoy amargada jajaja
un besin Rocin.

Marina de Luna dijo...

Me alegro que estés tan feliz.

Un requetebeso y pásalo muy bien!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.