viernes, 3 de octubre de 2008

ESTA NOCHE


Fue el momento perfecto y el lugar correcto, me sonrió la vida y le agradezco el gesto. De momento he de esperar, solo puedo escribir.

Lo que sé es que, estas ganas de vivir no caben en un blog ^^ y que nada puede salir mal.
Los caprichos del destino, sus juegos retorcidos hicieron que la veleta empezase a girar sin dirección. Mañana será otro día, pero hoy la gloria la tengo agarrada y sin que yo misma me de cuenta, la nieve, las montañas, los vientos fríos mezclados con una piel cálida me van abriendo las puertas del infierno en una mezcla muy estraña entre las armaduras y los patios privados.
Más lejos que nunca voy a estar de una frialdad casi hispana, que hizo que llegase a odiar la balada del despertador.
Ya no tengo solución, sé que no tengo remedio, pero nací para ser libre como el viento.

Mi musa, Amaral, como ya se notará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me encanta Amaral =). ¡Y tu blog. que fondo tan alegre! Me encanta =)
¡Un besazo enorme guapa!

Saraninay dijo...

=)

(...perdona, es lo único que me ha salido después de leer esto, guapetona..)

=)

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.