miércoles, 22 de octubre de 2008

LATIGAZO DE OPTIMISMO

"Quien ama, perdona; quien no ama , olvida; quien quiere ser feliz: ama, perdona y olvida".

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".


Y la mejor:

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias".
John Locke (1632-1704) Filósofo inglés.


El ser humano siempre tiende a preocuparse por los problemas que aún no le han llegado. Siempre en guardia y siempre pensando en su futuro, cuando lo único que necesitamos es pensar en lo que tenemos y en lo que queremos. En las personas que tenemos cerca, en hacer las cosas desinteresadamente (que siempre tienen recompensa) y en vivir una vida llena de regalos. Porque al final de la jornada, si hacemos memoria, siempre hay algo bueno que haya pasado. Por ejemplo, el beso de un niño al que le has dado de comer y que te regala un poco de su postre. Eso, después del estrés, las broncas y las malas caras de algún que otro cliente, lo barre TODO.

Hay pequeños detalles todos los días como para seguir, no sólo corriendo, sino volando hacia el camino que tenemos preparado.
Últimamente escucho mucho la frase: "las cosas vienen así por algún motivo, porque tienen que suceder". Y sí. Pero así serán devueltas, según la honestidad que hayas empleado en cada momento. Lo que viene a ser: "lo que se siembra, es lo que se recoge".

Tenemos varias opciones para recorrer el camino. Personalmente, prefiero las cosas al natural, sentir (que el que no arriesga no respira y el que no respira muere) y lo que venga.

Necesito emociones, necesito VIVIR con fuerza cada instante, y lo hago.

6 comentarios:

Saraninay dijo...

¿Latigazo? ¿Optimismo?

Niña, ¡te has quedado corta con el título!

=)

Lux dijo...

da gusto fustigarse a veces con algunos látigos. xD

Anónimo dijo...

Todo está en el karma. No podemos escapar de él, y sea como sea, acaba obligándonos a enfrentarnos a nosotros mismos. Es entonces cuándo llegan las sorpresas (o no, todo depende de ti).



─ Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
─ ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!



;)

Diego dijo...

No sabes lo que vales.

Tienes huevos, que para nosotros les quisieramos en mi batallón.

A sus órdenes mi sargento!

El Capitán dijo...

Como te trata la vida? Hace mucho que no sabemos de tí.

Anónimo dijo...

Qué gran verdad, todo el post en sí...

Muchas caras tristes o enfadadas y pocas sonrisas veo últimamente... hace falta lo que tú dices: que la gente viva la vida así.
:D

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.