sábado, 9 de febrero de 2008

ESPONTANEIDAD


Leyendo la nueva adquisición,"El Alquimista", oigo a través de la pared unos cantos de cuna que hacen que me relaje cada vez más. El viento sopla poderoso y orgulloso de ser él quién reine hoy; mis flores se empiezana a marchitar y fuera de mi habitación diferentes vidas piensan qué hacer mañana. Yo, sigo aquí, disfrutando de un lujoso momento que sé que nadie va a poder arrebatarme; de mi zumo de uva y de mi espacio. La voz sigue tras la pared pero es cada vez más silenciosa, parece que el bebé se está durmiendo.

Dos postres enormes están esperándome en la cocina. Bajo, cojo un trozo del bizcocho y vuelvo a mi hábitat.

La casa ha cambiado, otra vez. Vino Susi y se fue Mareike. Estamos raras, pero bien. Nos falta la pieza que se fue ayer para alemania.

Día perfecto y la noche también acabó inmejorable. Sonó el teléfono y al otro lado la voz que oigo todos los días, reconfortadora y llena de vida. Me da las buenas noches y cerrando los ojos siento sus labios y su aliento, susurrándome "te quiero".

1 comentarios:

Ana dijo...

¿Te está gustando el alquimista? me pareció ingenioso algún punto, pero no me convenció. No me gusta ese hombre.
¡Besos Rocío!

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.