lunes, 25 de febrero de 2008

SORPRESA MAÑANERA


Pues la cosa empezó anoche cuando Susi, mi compañera austriaca, descubrió algo en el jardín sin darlo ninguna importancia.

Por la mañana la primera en pisar la cocina fue Isa y destapó la cruda realidad...

¡OH-MY-GOD!
Pero no contenta de haber hecho el descubrimiento también quiso sentarse en el fabuloso sillón de cuero para ver las caras de las demás.

La siguiente fue Susi, quien pensó embelesada en varias posibilidades. Una de ellas fue: ¿habrá sido un gato? La siguiente: Es humano y alguien se ha colado aquí. Y a la tercera va la vencida.

La tercera fue Pía, nos sorprendió mucho que se diese cuenta tan rápido ;D

La última en levantarse fui yo. Medio dormida y con la marca de las sábanas en la cara, Susi me advierte de lo que me espera en la cocina. Bajo, inspecciono, y busco con la mirada a Isa que me señala el jardín. Me acerco a la puerta de la galería, miro al fondo y voy retrocediendo hasta llegar a mis pies. ¿Es una pota? Abro la puerta y...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡Una masa biscosa de papeles y mierdas humanas procedente de la arqueta de los baños había inundado el cenicero donde apagaba los cigarros Mareike, pegándose al cemento y dejando entrever los coloritos de la obra de arte!! Jajajajajajajajajajajajajajaja

Pero una de las conclusiones a las que, tras varios minutos de observación llegaron las norteñas fue, que no es nuestro porque no usamos papel de color rosa, solo blanco y de que hoy no se podía hacer nada porque en el país del que procede la nórdica, nadie trabaja el domingo, ¡nada que hacer hoy!


Fin de las historias para no dormir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que si ehhh!!!!que guarrillosssss/aaasssss

Que tal todo????
yo todavia aburrida por la facultad porque no tengo nada que hacer...hasta la semana que viene,weno no te cuento mas porque no tengo nada que contar

besososos

Anónimo dijo...

DIOS QUIERO FOTOSSSSSSSSSSS

pon una foto, pon una foto... al final que hicisteis? dime que tuvisteis que limpiarlo vosotras (si, primer comentario que escribo y soy un cabron que pasa)

Ahora continuo leyendo tu blog en sentido contrareloj...

Chao desde polonia
Pd--> A ver si se levanta el cabron de mi anfitrion (no puedo poner una puta tilde)

ROCÍO dijo...

perdone usted:
señor "chispas polaco", pero no le conozco, no sé quiéne es.

y noooooooooooooooooooooooooooooo
lo limpiamos nosotras

rut dijo...

sabes qué? me voy a taizé en pascua. sé que me entiendes tan bien. how forttt... ganas, ganas, ganas.

beso azul.
d.

Rous dijo...

chispas = el rául
loco amado en Valladolid y en Castelo, y, me da que ahora, en Polonia tamien

http://www.quemandocastelo.blogspot.com/

Besotes nena

P.D: Estás pa comillas?

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.