jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN



¿Qué decir de San Valentín? ¿Quién cree en el amor de un día cuando todos los demás son San Teodio, San Teolvido y San Tengaño? El daño que se les hace a las personas en este día no tiene precio. Cuando no quieres a una persona pero estás obligado a hacerlo hoy, a demostrarlo, se hace daño.

Si el cinismo ha llegado hasta límites insospechados, ¿por qué no lo va a hacer en el amor? Es como el ritual para que los dioses no se enfaden y para que tu pareja, a pesar de no creer en ello, no piense que no le quieres lo suficiente como para no gastarte dinero en una simple baratija.

Hoy es cuando cupido muere más que nunca. Cuando nos empeñamos en hacer un regalo caro y cursi a alguien que nos importa de verdad; cuando por ignorancia, compramos el amor y lo comparamos con el dinero. Es un día impuesto por las agencias de viajes, por las floristerías y todo ese mundillo que como en anteriores ocasiones he dicho, te maneja como le dala gana. Y lo peor es que lo defendemos, ¡claro! somos adictos.

Y yo pregunto...¿Por qué no compramos flores el día que se discute, el día en el que ves a la otra persona hecha polvo, cansada o triste, o simplemente por decir de una manera diferente, un día cualquiera "te quiero".

2 comentarios:

vane dijo...

Que buena la foto,
viva la cruzada de Rocío contra la manipulación comercial!
si te hacen falta armas..

Chispas dijo...

Amen hermana.
AMEN

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.