martes, 12 de febrero de 2008

REPASO

Hoy voy a hacer un repaso de un día merecedor de ello:

La primera jugada de la mañana fue desayunar a toda máquina y el craso error, hacerlo con café, (no sé si todos sabéis el efecto que causa en mi...) me preparé para salir, pero no sin antes pelearme con la cazadora, que se negaba a sentar bien. Acto seguido salí a la calle y milagrosamente ¡¡¡el sol brillaba!!! La primera canción que me puso mi querido chisme de reproducir fue "Carolina" de MClan. El día prometía.

Dispuesta a darlo todo caminé hasta la puerta de la primera clase, donde extrañamente vi a un profesor y no a una profesora, como habitualmente era en esa asignatura. Me senté, saqué los folios y a la tercera diapositiva me doy cuenta de que están hablando de reptiles, de tortugas y de serpientes. Pensé: "¿estoy en una clase de biología?","Lo cual quiere decir que me estoy perdiendo otra..., pero, ¿qué hago si ya llego media hora tarde a una clase enana?" Pues lo que haría todo el mundo, quedarse a la clase de biología para luego contar lo toooooorpe que eres, ¡ja!

Vuelvo a casa y como en media hora (no sin antes haberme pasado eligiendo una pasta de dientes 15 preciosos minutos) salgo pitando porque...¡hoy es mi primer día de yoga! Pero, como estamos en Irlanda y no puede salir bien nada a la primera, resulta que no coincidían los horarios de internet con los de las clases y...¡vuelta pa'casa!

Con la tensión por las nubes del café, me emperifollo para ir de juerga y...¡otra media hora andando! ¡El quinto viaje para la secretaria, oye qué baratos que están! Llegamos al bar y después de hablar y hablar y hacer más el tonto, nos vamos en busca de una fiesta en los apartamentos. Del primer intento nos echan, del segundo más de lo mismo y a la terera va la vencida. Acampamos los de siempre en el mismo sitio (erasmus, en el apartamento de un erasmus). Jugamos a la pelota, cantamos, bebemos, gritamos, despertamos a los demás, jugamos a las palmas, nos sentamos y nos vamos. Y cómo no, ¡el sexto viaje!

Cuando llego a casa me dicen que Isa y yo somos la leyenda de la promoción, chan chan chan chan....¡somos las únicas supervivientes del fenómeno "orgasmus"! Lo que nos ha llevado a decidir muy seriamente que, el próximo día nos vamos a hacer unas camisetas y apareceremos con tiaras en las fiestas,¡jajaajjaja!

Me gustaría que visitáseis este blog. Es de un colega alemán que me ha cogido una foto y la ha comparado con una cantante. Y no es por nada...¡pero nos parecemos!

http://matthiasinmaynooth.blogspot.com/

Día interesante (es lo que hace el café...). Hay partes omitidas como las del bla bla bla bla bla, en las que no podía dejar de bla bla bla bla hablar.

BESUCOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder es verdad te pareces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA PRIMERO JIJI....Y encima se llama mathias aghhhhh que recuerdosss......aki ando en la facultad,ya he renovado el fotolog pero haste que no se me arregle el orde no se yo cuando volvere

weno voy a leer el primero,,BESOSOS

vane dijo...

Tú eres más guapa!!!!
que bueno el playmovil

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.