miércoles, 30 de diciembre de 2009



Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Y mira que no me hacían, pero esta canción es memorable, noches en la cerve, hasta que salimos haciendo el limbo por la puerta^^

lunes, 28 de diciembre de 2009

LA INGRATITUD Y LA BUENA VOLUNTAD SEGÚN SWIFT

"El fraude lo consideran un delito más grande que el robo y por consiguiente pocas veces dejan de sancionarlo con la muerte, pues afirman que la precaución, la vigilancia y el mínimo sentido común pueden guardar los bienes de un hombre de los ladrones, pero la honradez es indefensa ante la astucia superior, [...]"

"Cuando dije que a aquellas gentes que nuestras leyes se hacen cumplir sólo con castigos y sin mención alguna de recompensa, su opinión fue que eso es un gravísimo defecto de nuestro sistema [...]".

"Y creen ellos que la carencia de virtudes está tan lejos de poder remediarse con dotes intelectuales superiores, que los cargos oficiales nunca deben ponerse en manos tan peligrosas como las de quienes poseen tales dotes; y que por lo menos las faltas cometidas por ignorancia, pero con buena voluntad, nunca tendrán consecuencias tan fatales para el bien común como las maniobras de aquel cuya naturaleza lo lleva a ser un corrupto y tiene gran talento para organizar, multiplicar y defender sus actos de corrupción".

"La ingratitud es allí un crimen que se paga con la muerte,[...] pues según sus razonamientos quienquiera que devuelve mal por bien a alguien tiene que ser necesariamente enemigo común del resto de la humanidad, que no le ha impuesto obligación alguna,[...]".

Viajes a varias remotas naciones de la Tierra, Primera parte, Viaje a Lilliput.

jueves, 24 de diciembre de 2009

I GET KNOCKED DOWN!!! BUT I GET UP AGAIN



Pasado este año es lo que hay que hacer. Papel y boli y directamente al corazón, que el tiempo pasa demasiado deprisa y no están los tiempos como para perderlos de maneras absurdas. Lo digo por experiencia, porque a mi se me va entre los dedos...
Hoy he visto una peli, en la que para variar se me caía la lagrimilla y eso que la había visto. SI, sí, es una pastelada "El Diario de Noa". Pero es verdad, ¡cómo se pasa el tiempo!
Aunque muchos esperamos que la alarma llegue con el sonido de las campanas de fin de año...Y vuelta a empezar. El caso es que, no deberíamos esperar año tras año para proponernos las cosas y para comenzar a hacerlas. Sólo son excusas para darnos tiempo en las decisiones difíciles.

martes, 22 de diciembre de 2009

I AM A ROCK

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡VAMOS PASTORCILLOS!

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Me ENCANTA deciros FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! Tanto a los que os gusta como a los que no os dice nada.
FELIZ NAVIDAD, de corazón.

"En estas fechas tan señaladas", no nos podemos olvidar de que un año más la gente que queremos está con nosotros.¿Que hay cosas que han cambiado? SÍ y siempre será así. Pero la esperanza debería de estar siempre viva, siempre esperando a que se produzca el milagro que hará que nos demos cuenta de todo lo que la vida nos regala cada día.
"¡¿Qué feliz estás Rocío?!" "¿Estás fumada?" "¿Roci...has bebido?" Son las frases que últimamente me preguntan extrañados y yo contesto: "No, es felicidad^^, ¿y por qué no?"
Economía de la vida: ¿Por qué hacer importantes, cosas que no lo son? Simples desajustes.
Y sobre todo arrancar sonrisas, porque os quiero, porque me da la gana ;) Aunque eso implique tomar 2 cafés al día :D

Mira que a veces me pongo lumia, ¿eh? jajajajajajja

jueves, 10 de diciembre de 2009

LA SOMBRA DEL VIENTO


Aunque aún no lo he acabado he de decir que todo lo que puedes esperar de una novela, ésta,lo tiene. Tras largos viajes e innumerables horas de tren, he descubierto el mundo desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la postguerra española del siglo XX. La vida de Julián Carax ya es un misterio; Daniel, el protagonista, le da un carácter especial a la novela, que junto con el increible ingenio de Fermín, compañero de fatigas y gran consejero, hacen que tales o cuales escenarios permanezcan siempre en la más intrínseca de las historias que te envuelven rápidamente sin que tu consciencia pueda darse cuenta.
¿Bea y Daniel? ¿Julián y Penélope? Son acaso la misma historia que se repite en un marco temporal diferente? ¿Es casualidad que Daniel y Carax tengan un gran parecido?
Muchas veces el tren se hace pesado e inaguantable pero, ahora, es la única salida a mi gran dilema, mi único dilema. Viajar sin otra compañía que la de Carlos Ruiz Zafón (todo un maestro, hoy en día, del arte de la literatura y dominio de nuestra lengua) es más que agradable.

martes, 8 de diciembre de 2009

DOCE PALABRAS

jueves, 3 de diciembre de 2009

CULO

culo.

(Del lat. culus).

1. m. Conjunto de las dos nalgas.

2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.

3. m. ano.

4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso

5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.

6. m. coloq. Escasa porción de líquido que queda en el fondo de un vaso.

~ apretado.

1. m. coloq. Ven. Persona presuntuosa.

~ de mal asiento.

1. m. coloq. Persona inquieta que no está a gusto en ninguna parte.

~ de pollo.

1. m. Punto mal cosido en la media o tela, de modo que sobresale y abulta.

~ de vaso.

1. m. coloq. Piedra falsa que imita alguna de las preciosas.

el ~ del mundo.

1. m. coloq. Lugar muy lejano.

coge ~.

1. m. coloq. Ven. alboroto (‖ desorden).

a ~ pajarero.

1. loc. adv. Con el culo desnudo.

apretar el ~ contra el taburete.

1. loc. verb. coloq. Ven. afrontar (‖ hacer cara a un peligro).

a tomar por ~, o por el ~.

1. locs. advs. vulgs. malsons. a hacer puñetas. Manda ese trabajo a tomar por culo y búscate otro

2. locs. advs. vulgs. malsons. Muy lejos. Lanzó el balón a tomar por culo

caerse de ~.

1. loc. verb. coloq. Quedarse atónito y desconcertado ante algo inesperado.

con el ~ al aire.

1. loc. adv. coloq. malson. En situación comprometida por haberse descubierto algo. Su actuación nos dejó con el culo al aire

confundir el ~ con las témporas.

1. loc. verb. coloq. malson. confundir la velocidad con el tocino.

dar por ~, o por el ~.

1. locs. verbs. vulgs. malsons. sodomizar.

2. locs. verbs. vulgs. malsons. fastidiar (‖ enfadar).

del ~.

1. loc. adv. vulg. U. para intensificar la expresividad de ciertas voces despectivas a las que sigue. Tonto, bobo del culo

hasta el ~.

1. loc. adj. vulg. malson. hasta las narices. Está hasta el culo de que le manden

2. loc. adj. coloq. vulg. C. Rica. Completamente borracho.

ir de ~.

1. loc. verb. coloq. malson. Dicho de una persona: estar listo.

2. loc. verb. coloq. malson. Dicho de una cosa: Ir mal o desarrollarse insatisfactoriamente. Nuestras expectativas de beneficios van de culo

lamer el ~ a alguien.

1. loc. verb. vulg. malson. Adularlo servilmente para conseguir algo de él.

meterse alguien algo por el ~.

1. loc. verb. vulg. malson. U. para rechazar enfáticamente algo que generalmente se ha pedido o que ha sido ofrecido. Ahora te metes tu dinero por el culo

mojarse alguien el ~.

1. loc. verb. coloq. malson. mojarse (‖ comprometerse).

pasarse algo por el ~.

1. loc. verb. coloq. malson. Despreciarlo, desdeñarlo.

perder el ~.

1. loc. verb. coloq. malson. Darse mucha prisa.

2. loc. verb. coloq. malson. Procurar algo afanosamente. Pierden el culo por aparecer en las noticias

que me, te, le, etc., den por ~, o por el ~.

1. exprs. vulgs. malsons. que me, te, le, etc., den morcilla.

salirle a alguien algo del ~.

1. loc. verb. vulg. malson. darle la gana.

tomar por ~, o por el ~.

1. locs. verbs. vulgs. malsons. Ser sodomizado.

□ V.

ojo del culo


Real Academia Española ©

Pues eso, que tus cumplidos te les metes por el culo,tus explicaciones me dan por el culo y tus teatros salen en forma de mierda por el culo. A tomar por culo, porque, que me calle, no quiere decir que no esté hasta el culo. Que no pierdo el culo por conversar contigo. Que como sigas así vas de culo. Y que me paso por el culo tus pataletas de anormal cuando le escuece el culo.

jueves, 26 de noviembre de 2009

MAAT, JUSTICIA DIVINA





En la mitología egipcia, Maat se presentaba como la hija de Ra. Más que una deidad, Maat es un símbolo de la Verdad, la Justicia Universal, el Equilibrio y la Armonía cósmica que siempre deben existir en el mundo. Estaba estrechamente ligada al faraón y en sí contiene la cosmovisión egipcia.

Para los antiguos egipcios, Maat era la fuerza benefactora que nutrían a los dioses, como por ejemplo a Ra, cuando este debía pasar por el Inframundo cada noche, vencer al Mal, y volver al día siguiente, marcando así el ciclo diario de regeneración del mundo. El amanecer significaba el triunfo del Bien sobre el Mal y los egipcios representaban el principio de maat encarnado en una diosa que ayudaba a Ra en su recorrido nocturno.

Maat tenía su santuario en Karnak y en Menfis. También fue venerada en otros templos, entre estos, el de Deir el-Medina. Los sacerdotes le hacían ofrendas y rituales todos los días para mantener el equilibrio universal, pero su figura estaba más ligada a la del faraón, en un sentido religioso y moral, pues éste se consideraba la encarnación de la justicia humana y divina, y como tal, debía velar por la prosperidad y bienestar de su pueblo. Durante el Imperio Antiguo era común que el propio faraón le hiciera ofrendas diarias.

Luego de la crisis política del Imperio Antiguo, el concepto de maat fue separado de la funciones del faraón. Como diosa nunca tuvo gran participación en los mitos egipcios, sin embargo se la representaba mucho como una mujer que llevando sobre la cabeza una pluma de avestruz, portando cetro uas y anj. Tras el reinado de Akhenatón también fue representada como mujer alada. La pluma de avestruz es su símbolo metonímico y aparece en el Juicio de Osiris, la cual se pesa con el corazón del difunto para conocer su destino final.

A finales del Imperio Medio, Maat se convirtió en esposa de Ra y ya en la XVIII Dinastía la pareja real pasó a compararse con éstos, cuya unión garantizaba el Orden y la Justicia del mundo. Además, el nombre de Maat fue adoptado por personajes importantes, como la reina Hatshepsut (Maatkara Hatshepsut).

viernes, 20 de noviembre de 2009

EY JUDE!!!!

IMPRESIONANTE, QUE PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS!!!!!!!!!!
DISFRUTAD DEL MOMENTO ;)



viernes, 13 de noviembre de 2009

OBRA ACABADA

EL PATIO INTERIOR SE CONVIRTIÓ EN UNA TREMENDA MANSIÓN. ¡PÁSEN Y VEAN!




Momentos como éstos, es cuando te das cuenta de que la vida le sonríe al azar. De que, el perfume que penetra en tu piel se queda en tu cuello hasta que ya no lo hueles. Muchas son las cosas que se esfuman...El misterio del tiempo, de las sensaciones, de las costumbres. Pasas los meses pensando en dejar de hacer algo, cuando de repente te despiertas una mañana y no lo sientes, cuando ya por costumbre, no lo haces. La adrenalina que te inundaba el cuerpo era inefable y ahora...no sientes. Tienes algo nuevo que no eres capaz de reconocer. ¿Vacío? No, otro punto de vista que no me da tumbos en la cabeza hasta producirme jaquecas. Time is running? Tic-Tac, Tic-Tac? No, ya es hora de parar, se acabó el tiempo y no es una decisión, es como lo siento. No hay dudas ni marcha atrás, para proseguir con el proyecto decisivo que tantas veces describí en folios en blanco con líneas de esperanza. La ilusión está en marcha y nada ni nadie me va a parar. Cimientos preparados y muros alzados, ventanas muy amplias y, ¿las puertas?
Donde yo quiera y al ser posible orientadas hacia el norte, no vaya a ser que se caliente demasiado la azotea.

viernes, 6 de noviembre de 2009

DEJA QUE YO APAGUE LA LUZ...

Aquí, mi favorita:



"Es muy tarde para cuentos". "Con quién me engañan las musas, que ya no encuentro canciones. Que me han dejao sin sonrisa, con nieve en los pantalones"."No regalas promesas, nunca dices adios".

Éstas y muchas más son las letras de un grupo que mal que pese a muchos, otros tantos les consideramos un hito en alguna etapa de nuestra vida. Las letras se recuerdan, se sienten y aunque la complejidad de vocabulario o la fluidez en sus letras no sea evidente ni comparable a la de Sabina, todos nos hemos sentido identificados alguna vez con ellas. Su primer concierto fue en "Matamorocksa", si mal no recuerdo. Le siguieron otros muchos en las fiestas del colegio San José, para luego tocar en las fiestas de San Mateo.
Han aguantado críticas de sus propios paisanos, que ahora se manifiestan en la Plaza Mayor para apoyarles, porque son el orgullo de los campurrianos desde hace mucho tiempo.
Personajes como Maurice o Miguel; escenarios con nieve y la "Primavera del 87" nos conquistan a todos mientras se nos dibuja una sonrisilla en la cara, que estando fuera de la tierruca siempre añoras.
Han recorrido España y parte de Latinoamérica, llevando el "orgullu cántabru" dondequiera que pisaran.
Somos así, un valle con sus costumbres y su gente, muy nuestros y nobles. Con las cosas claras y dispuestos siempre para los nuestros. Sin pelos en la lengua y con una idea simple de la vida. Será el agua...;)
No queremos que se deshagan, pero no está en nuestras manos.

"Que en tus noches no falte calor. No te conformes con vivir".

martes, 3 de noviembre de 2009

QUIÉREME SI TE ATREVES

martes, 20 de octubre de 2009

NIHILI EST QUI NIHIL AMAT


El tiempo pasa y nosotros seguimos sin ser capaces de querer a nadie más que a nosotros mismos.
¿El amor es otra forma de guerra? ¿Es acaso más fructífero en miel y hiel? ¿Divino tesoro que no queremos que se nos arrebate? ¿Por qué no lo damos así por así? ¿No somos capaces de amar desinteresadamente, aunque sólo sea por el cariño o respeto hacia la otra persona o " Amantium irae amoris integratio est" dicho por Terencio?
Rechazo, orgullo, miedo, odio, son las consecuencias que siguen a un sentimiento tan puro, necesario y bello. Miles de años conviviendo, escribiendo, cantando, luchando con algo tanto natural como incomprensible en el ser humano. Y no lo controlamos. Incluso, le buscamos explicaciones científicas para curarnos en salud. Nos atormenta cuando lo tenemos pero nos pasamos la vida buscándolo.
¿Cómo algo tan puro se puede convertir en algo tan enfermizo para el alma? ¿Es un arma de doble filo?
Tampoco quiero resolver el enigma en una sola noche, cuando la humanidad lleva siglos sin descifrarlo. Pero yo creo que es algo más sencillo que todo esto, algo en verdad puro, que por culpa de nuestra complejidad y oscuridad connatural somos incapaces de sobrellevar.
¿En verdad somos tan retorcidos como para no valorar lo más preciado de nuestra vida?
Alguien que es capaz de amar más a otra persona que a él mismo, es digno de admiración y reconocimiento. Supera todas las espectativas de la raza humana, es diferente, es el ser humano que cambia la especie, alguien superior.

"VIVERE MEMENTO"

domingo, 18 de octubre de 2009

¡TUMBANDO CONTENEDORES!

Después de un ataque de ira, Funny y yo hemos decidido ponernos unas medias negras en la cabeza sujetadas con bragas de igual color e irnos a tumbar contenedores por la ciudad. Cuando nos detengan "in fraganti", diremos que somos policías, secretas, religiosas o que estamos embarazadas de mellizos porque somos profesoras de chino mandarín. El caso es que, no podríamos tumbar los contenedores y acabaríamos posando en comisaría como Lady Gaga en su videoclip "Paparazzi".
Después de un fin de semana estupendo a la vez que visualizador de algún tipo de ente rojo que no sabiendo si manifestarse o no, va dejando pequeñas migas a los pájaros que vuelan libres para guiarlos hacia la casa de la bruja o hacia el palacio real. No muy lejos de mi experiencia y de las magníficas ilustraciones de Disney, algo me dice que el palacio está lejos y que por querer llegar pronto, se cogen atajos que sólo nos conducen con la tatagua.
¡Así que, yo seguiré volando como un águila real! Hasta convertirme en ese pajarito bueno que todo el mundo quiere tener enjaulado en su casa. ¡Ni de coña bruja piruja!

miércoles, 7 de octubre de 2009

ESCAPAR



"AUNQUE NO PUEDAS MIRAR HACIA EL SOL, SABES QUE SIGUE BRILLANDO POR TI!!!!
¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CREER? ABRE LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN, USA EL PODER DE TU IMAGINACIÓN[...] PIENSA EN LAS COSAS QUE TE HACEN SENTIR"

"PORUQE ESTAS ANSIAS DE VIVIR NO CABEN EN UNA CANCIÓN, POR ESO ESTAMOS AQUÍ, EQUIVOCADOS O NO. DIME SI ESTÁS CONMIGO? O CONTRA MI?"

Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan.

"Un vuelo kamikaze a la eternidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL OGRO HABLAAAAAAAAA



Desde la cueva de la desesperacióooooooooooon. Desde una aventura llamada "Exámenes de Septieeeeeeembre". Surcando libros, gastando boooooolis. Chupando asiento y tecleando mogollóoooon.
¡Exámenes, exámenes! Os invooooco desde la cueva del calor, desde lo más profundo de mi ratóooooon que no hace más que correr por la pantalla buscando información.
Y cuando vemos que se acerca la fecha corremos y corremos como si la vida nos fuera en ello, justicos siempre hasta el último minuto y pensando: "mardito, mardito maratóoooooon".

¡Ooooooogro, ooooogro! Sal de tu cueeeeeeeva, mea el examen y vete de fieeeeeesta!!!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

SIEMPRE AHÍ, AQUÍ.



Algo me dice que el rap me cala cada vez más.
Algo me dice que "hoy puede ser un gran día y mañana también".
Mucho pienso, poco hago, aunque la rutina de la huída, la olvido como mis fracasos.
Unido al estrés del ambiente, hago oídos sordos a los que siempre dicen: "Para, para que quieres vivir todo lo que puedes y no piensas en las gotas de esencia que pierdes".
Si es por mí, te quiero, me rio, vivo contigo, hasta que sea el momento de seguir distinto camino. Si no me pierdes no te pierdo, siempre habrá hueco para ti, siempre te podré llamar y decir: "venga co, vente pa' Madrid".
La amistad es para siempre, los amigos, los buenos amigos llaman después de 1 año y no sienten diferente.
Mucho que vivir contigo, sin ti. Pero siempre sabiendo que estás ahí. Que me tienes aquí.
Cada gesto, cada momento, cada frase forman algo de mí, de tí. A los momentos malos que les den por culo, si me permites la expresión, porque no hacen más que joder el poco espacio de nuestra unión.
Y si, hoy te digo que te quiero, te echo de menos y estoy orgullosa de tu momento, sigue así, mi cielo, mi niña, mi sol, mi rayito de luz. Que las cosas pasan porque han de ser así (gato danzarín).

sábado, 1 de agosto de 2009

CAN YOU FEEL IT?


"Nadie es libre, hasta que se encuentra a uno mismo".

Frase perfecta para un sentimiento perfecto: LIBERTAD.
Me suena a aire, a respirar, bailar, gritar, reir sin parar, movilidad...¡A mañana fresca! ¡No me digas que no lo sientes! Sólo tienes que cerrar los ojos, coger aire y sentir...debajo del agua, mientras retienes el oxígeno y notas cómo el agua fría se mezcla con tu piel.
¡No me digas que no lo sientes! Cuando te dejas caer al sol y ese calor invade tu cuerpo, hasta que las gotas de sudor te hacen cosquillas y cada partícula quiere convertirse en ébano tallado por unas manos exquisitas.
¿No lo sientes? ¡Es tu alma la que quiere reír descontroladamente! ¡Irradiando la más pura energía que rompe la tristeza de los demás!
Dime que lo sientes y será nuestro secreto... ;)

"Well we could,
let this love be the fading sky
And we could ,
drift all night until
the new sunrise
Pass me a drink, or maybe two
One for me and one for you
And we'll be
free, free, free, free,

Here comes corner
winds and the changing
tides
We better drop them
sails and get inside
When will the weather
ever let us go
I guess we'll have to wait
until the trade winds blow
when we'll be.

free, free, free, free,

there's nothing in between
what we are, what we see
there's nothing in between
what we are, what we see
what we are, we are just

on a lifeboat sailing home
with our, drunken hearts
and our tired bones
well I just take one
last look around,
yeah, an' every
place feels like a
familiar town
and now we're
free, free
and don't you wanna be
free
from time to time a little

free
hey now, now
free
I know you know you're
free
feels good to be
free". -Jack Johnson-

viernes, 24 de julio de 2009

VAMPIRE


Que yo esté vagando por la montaña, que esté andando sin rumbo por el monte con la única compañía de un palo y los animales que me observan, no es raro en mí estos últimos días. Desconectando de todo y sobre todo haciendo algo que echaba de menos: pensar sólo en mi. Llueva o haga sol Lady Lyu es inalterable, la estabilidad depende de mi, es interior. El exterior me modifica si yo quiero, si me apetece.
Ahora, decido yo. Ahora, estoy como quiero estar.
Y aunque siempre se puede mejorar...Ahora, no tengo prisa.
Con una camiseta vieja, de alguien que seguro ni recuerda, con una cerveza frente a la televisión y junto a la chimenea, es como paso algunas noches.
Con el pelo suelto y despeinado, atusando la manta de lana con las piernas desnudas, la mirada perdida sin pensar demasiado, como solía hacer antes...Me levanto para ponerme un té, echo más leña al fuego, lo observo...La medera cruje y miro a mi alrededor exaltada. "No pasa nada, soy kunoichi de Jésus", pienso^^
Llega la madrugada y después de ver al macizo de Mick St. John (Alex O'Loughlin) me voy tan agusto a dormir, pensando que como me muerda un vampiro así, ni mi inmuto.
Amanece, desayuno descalza y muchos días en el jardín, sintiendo entre los dedos la hierba húmeda del rocío.
¿Viene un coche? Siempre se acuerdan de mi. ¡Vámonos de cañas!

jueves, 25 de junio de 2009

BUTTERFLY


Llega el verano y Lady Lyu vuela a otras tierras. Se ocupará de sus alas marchitas , de su futuro y de trabajar como una hormiga para el invierno.
Pero no pasa nada, el verano en los Hamptons será espectacular^^
Verano con gente nueva, fiestas y viajes, cosas que no pueden faltar. ¡Río, playa, pantano, sol y biblioteca! ¡Hay tiempo para todo! Y sobre todo, cambios que agradecerá mi piel.
Todo está preparado, sólo hay que hacer las maletas y montarse en el tren.
¡¡Cojo carrerilla!! ¡¡Salto!! ¡¡Y remonto el vuelo!!

sábado, 13 de junio de 2009

MI FUTURO MARIDO ;)

Se llama Jesse Littlelton, le conocí en una cafetería de Idaho, en mi último viaje.
Él desayunaba acompañado del periódico y un café largo con un bagel de esos que tienen arándanos por dentro. Sin querer tropecé con su pie mientras pasaba por su lado derramando mi zumo en el periódico. ¡Qué desastre! Él se levantó de un salto pidiéndome disculpas e insistió en invitarme a otro zumo si me lo tomaba con él para charlar, decía que las noticias cada vez apestaban más. Tuvimos una larga y agradable conversación hasta que se dio cuenta de que llegaba tarde a su estudio de radio. Me dijo que le gustaría que le acompañase y aunque estaba lejos de casa y en la cabeza me retumbaba la voz de mi abuela diciéndome: "no te fies de nadie", acepté. Conocí a mucha gente los días posteriores porque al final nos encontrábamos todas las mañanas en la misma cafetería. Resulta que nuestros hoteles estaban cercanos.
Alargué mis vacaciones más de lo previsto, puesto que en España todo estaba en orden.
Y si, os lo digo ahora porque ya es hora de que os le presente. Desde entonces hemos mantenido una relación a distancia y él está entusiasmado con visitarme (cuando acabe con unos temas que le ha encargado Hollywood para la banda sonora de una conocida serie americana, claro).
Cuando me despedí de él escribió esta canción para mi. ¡Imaginad cuánto me echa de menos!
Tranquilo, cariño, que pronto volveré a llamar a tu puerta...

(Ésta es la carta que escribiré a los Reyes Magos las próximas Navidades). lol

martes, 9 de junio de 2009

THE LAST CHANCE



"LET ME HOLD YOU FOR THE LAST TIME
ITS THE LAST CHANCE TO FEEL AGAIN".

"La única oportunidad que no se debe aprovechar es la oportunidad de hacer el mal".
Todos merecemos una segunda oportunidad, dependiendo de la magnitud de nuestros actos. Por eso yo voy a septiembre con asignaturas. Pero no me preocupa, por ahora mis ojos ponen el filtro morado a todo para ver las cosas "de color de rosa".
O_O

viernes, 5 de junio de 2009

YEAR OF THE RAT

jueves, 4 de junio de 2009

TRACATRÁ!!!!!!


dcnaisdjc asdhc asdhf asdfiashd foiuashdfoaisudef0o9quweritgjasckvn sixdughvs kdfvnizxucvsodjfnvpaodiuhv odf sodihv oasdfnvsdjfv osdxjnv sdjfnc vpsiuchv wsdjfgn sixcuhvs djfnv isudh odhv sdjfnv sdjfvisduv sipcvhsdjfnvsidcfhva0w9erugq0eryutg widjfnvicjvhs9dfgh wdjfnvsipcvuhsidhfgsdfjnvsiduhvs difghb spicuvhckvnxsdiughfwiudhfvbsk cnvsi d ghfdfhv sdjfv sidghf sicfjnv mxncvskchfbidhf sjcnvscvfns idughfdfnv skmcnvsidhfdisf nvskjfcnv soidghfs fodf vosdfgosd fnvxnvbsidchfgwdr gsdfjn vskdjfngdoghf sxfjnv sidhfgp isdu gfxcvn sckfjhbg sidhgr sdif vidjfgpsidughfpsidghfsdpif,
y digo: yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!



jajajjajajjajajajajajajajjaajjjjajajajjjaj


ÀSYNJUR.

domingo, 24 de mayo de 2009

I AM A ROCK, I AM AN ISLAND!




Una de tantas canciones que me traen muy buenos recuerdos.
El instituto, estudiando en mi casa con la música de compañera, grabando en la radio las canciones que me gustaban en cinta de casete y dándola la vuelta una vez y otra.
Al día siguiente me levantaba para ir a clase, 6 horas aguantando, el recreo en el bar de las piscinas o a por el bocadillo de Pas-Campoo, hora de comer, corriendo a particular y luego a la Casona a estudiar, chocolate en el Bámbola, pipas en el parque de Cupido y a casa. No había más preocupaciones que la de que no nevara para poder salir el fin de semana.
Cambias de aires y empiezas a construir una vida nueva lejos de todo eso, con gente diferente y con tus propias normas. Vives aquí y allá, siempre a caballo sin pertenecer a ningún sitio. Por eso, no queda más remedio que poner tus propias rocas en tu isla, para que por lo menos no te trague la inmensidad del mar, del mundo.
Perfect days, días de la revolución, días en los que piensas sólo en lo bueno, en lo que te une a la gente y en las raíces de tu isla. Siempre habrá bichos que la habiten aunque se extinguirán pronto, por naturaleza.
Pero eso, al fin y al cabo no importa porque la vitalidad de la isla es grandiosa, poderosa, una naturaleza simple y bella en la que todos tienen un cachito para vivir según lo que les corresponda. Por eso, me gustan más los delfines que los buitres.
¡Ay, los delfines y su ecolocalización! Método inteligente para no acercarse al peligro...

"And a rock feels no pain;
And an island never cries".




viernes, 22 de mayo de 2009

ESOS DÍAS...


"Mientras lo vives, no sabes que el día más bonito de tu vida es justo ese. Los días que piensas que serán más bonitos nunca lo son como imaginabas...en tu mente. Son... días normales, aquellos que los comenzamos como días cualquiera. Éstos son los días que al acabar se revelan como los más bonitos".

"Nunca se sabe que el día más grande de tu vida es el más grande. No hasta que está sucediendo. No puedes reconocer el mejor día de tu vida, no hasta que estás ahí, en medio de él. El día en que te comprometas a algo o con alguien. El día en que su corazón está en pedazos. El día en que encuentras a tu alma gemela. El día en que te das cuenta que el tiempo nunca es suficiente, porque quieres vivir para siempre".
"Son éstos los días más bonitos, los días perfectos".

martes, 5 de mayo de 2009

GUNS N' ROSES - KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR

El hombre es feliz por naturaleza, afirman algunos investigadores del comportamiento humano. Lo único que nos hace infelices es la manera de complicarnos la vida.
Las cosas son simples y sencillas aunque muchas veces los pensamientos nos traicionan. Nos traicionan tanto que llegamos a destruir a los demás haciédoles creer que somos lo que aparentamos cuando la realidad es otra. Eso quiere decir que ni nosotros mismos nos conocemos, nos da miedo vernos reflejados, nos da miedo conocernos. Manipulación y mentira son las vías y la destrucción gratuita es la consecuencia.
De lo que tenemos que ser conscientes también es de que cada mala acción hacia los demás es el equivalente a un escupitajo hacia arriba.
El optimismo y la satisfacción de hacer las cosas bien es salud, es no encenderse un cigarrillo cuando estás intentando dejar de fumar, por ti y por los que te rodean.

¡Por eso baila!¡Vive y deja vivir!¡Hakuna Matata!Y...¡NOSCE TE IPSUM!


jueves, 16 de abril de 2009

TURNEDO

martes, 14 de abril de 2009

A 10.000 KM, MIRANDO AL CIELO...

Piensas, piensas y piensas y llegas a la conclusión de que 10.000 son muchos. De que no vas a esperar más y de que el tiempo se acaba a la misma vez que vuelve a empezar.


Haces kilómetros. Pasas por muchos sitios que son diferentes, conoces gente que siempre deja huella, sensaciones que son extrañas y al mismo tiempo agradables. Pero los viajes y los sueños tienen algo en común: que los sueños, sueños son. Y que lo que se vive en un viaje no se podría repetir en una situación normal y es cuando gritamos: ¡mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vivir algo delicioso todos los días es algo que no somos capaces de valorar, llegamos a verlo vulgar y destruímos lo especial.
Por eso me gusta tanto viajar, porque al fin y al cabo te queda el sabor dulce de un momento de tu vida que recordarás con cariño y que relatarás con emoción. Y que cuando la monotonía te corroe, puedes dejar vagar la mente un rato por esos rincones que te hicieron sentir bien.
Me basta con cerrar los ojos y verme sentada a la orilla del pantano...Cuando en una noche oscura, estrellada y silenciosa me quedé "mirando al cielo, a 10.000 KM de tus besos, besando banderas, abriendo fuego, cavando trincheras y te echo de menos".

CANCIÓN DE MI ÚLTIMO VIAJE, CASTELLÓN:

viernes, 3 de abril de 2009

MY SWEETEST FRIEND



LO DICE TODO...........^^!

jueves, 19 de marzo de 2009

EMPECEMOS POR LO BÁSICO


La mentira nos hace débiles. Con la mentira piadosa hacemos que los demás se ablanden ante las circunstancias. Mentir por mentir, sin más, es no amar.
La verdad está por encima de todo, amarga al momento pero justa con el tiempo. Es liberadora y por mucho que se quiera esconder, nunca se extingue. Siempre está como el aceite sobre el agua. Es simple y sin artificios. No está de parte de quién grite más. Y como dijo R.W. Emerson: "Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana".
Toda mentira tiene su fin; toda verdad tiene un gran futuro. No hay verdades universales y si las hay, caben en el ala de un colibrí.
Nosotros podemos empezar por nuestra verdad, la que no daña, la que nos hace mejores personas y la que, en definitiva, nos hace amar. La verdad no es desencanto, no es la caja de Pandora. Y si no es entera se convierte en aliada de lo falso.
Hay casos, en los que el problema no está en no decir la verdad, sino en buscar la causa de la mentira, de la falsedad.
¿Qué nos lleva a mentir? El miedo, la cobardía, nuestra debilidad.

martes, 10 de marzo de 2009

" NO LLUEVE ETERNAMENTE"


TODA experiencia nos marca, más o menos, en nuestro corazón. Toda persona que conocemos influye en nosotros, más o menos, sin que nos demos cuenta.
Hay personas que aman por naturaleza y otras a las que les cuesta más. Unos más viscerales que otros, sabiendo que lo que hacen, traerá consecuencias, las cuales asumen. Los pesimistas que nunca descansan. Los que piensan que los problemas, son algo que no nos da de comer y no piensan en ellos. También están los inseguros, a los que las espinitas les duelen demasido...
De aquí las distracciones, que son experiencias que dejaron buen sabor de boca. Cuando las recuerdas, te abstraes tanto que el resto se te olvida. No son complicadas y te hacen sentir bien. Aunque siempre queda la chispilla que hace que quieras repetir. Una llamada ha sido suficiente. Y como dice la canción: "sé que es casi nada, pero me sirve de tanto". Y sé, que la copa de vino no llegará a enfriarse.
- "So, am I?"
- "Use somebody like you".

viernes, 6 de marzo de 2009

DELUXE- QUE NO

miércoles, 4 de marzo de 2009

DO YOU WANT SOME TEA?

Extraño fenómeno que hace que la gente hable con otros mientras sostiene una taza de cualquier bebida entre sus manos. Quedar para comer es más incómodo, a no ser que la otra persona sea digna de confianza.
Pero creo que las mejores relaciones son las que comienzan con una cerveza entre manos. ¿Por qué? Porque la gente se acomoda en un bar y no en una mesa donde hay que estar estirado removiendo el azúcar mientras sostienes el ínfimo platillo. (Esta imagen está en mi cabeza por novelas tan pastelosas como "Emma" la cual nunca llegué a terminar).
Cuando se acaba la primera cerveza todo el mundo suele invitar a otra (¿quién invita a otro te?). Cuando vais por la tercera, la conversación es más fácil, la tensión sexual empieza a palparse y los flirteos son evidentes (la acción amorosa no se formaliza ni supone compromiso).
La conversación ha sido tan agradable que el cuerpo se empieza a soltar cada vez más, ambas personas necesitan exhibirse mediante un baile sexy donde se deja claro el arte en el acto sexual. Y aquí es donde empieza a patinar la cosa...
Hombres que menean el culo, mujeres que sólo tienen el ritmo en la punta de la nariz, porque lo demás va totalmente desacompasado, el "chou" de la cebolleta, donde los pies patinan en la baba observando el tanga sobaquero que la chica se colocó en el lavabo.
Deciden darse el primer beso en público mientras los demás les observan...oh-My-God! Las cervezas y la tensión sexual se funden en uno, creando una explosión de aspavientos que podría parecerse a los extraterrestres babosos y tentaculares de Los Simpson, dándose el revolcón del siglo.
Cogen las chaquetas como pueden y van andando hacia la cama más cercana. El camino es más largo de lo normal porque desde la primera parada apasionada en un portal, el resto son paradas en las esquinas estratégicamente colocadas para echar las cervecitas. Llegan a la casa. Huracán ¡CARTER!
Tras varios intentos se dan por vencidos. Finalmente la chica se desmaquilla y él intenta ponerse la ropa.
Ella hace una llamadita de emergencia para solventar el error y él sale otra vez con los amigos.
Conclusión: es mejor quedar a tomar el té.

viernes, 27 de febrero de 2009

NEGRA SOMBRA


Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras.

ROSALÍA DE CASTRO.


Traducción:

Cuando pienso que te fuiste,
negra sombra que me asombras,
a los pies de mis cabezales,
tornas haciéndome mofa.

Cuando imagino que te has ido,
en el mismo sol te me muestras,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que zumba.

Si cantan, eres tú que cantas,
si lloran, eres tú que lloras,
y eres el murmullo del río
y eres la noche y eres la aurora.

En todo estás y tú eres todo,
para mí y en m misma moras,
ni me abandonarás nunca,
sombra que siempre me asombras.

miércoles, 4 de febrero de 2009

ASÍ, SÍ ^^




¡Me le pido para Reyes!Atención a mi nuevo descubrimiento: Jesse Littleton. Forma el grupo "Gran Bel Fisher", canta bien, trabaja para Hollywood, American singer-songwriter, su canción "Bound by Love" es una de las favoritas en el tercer volumen de la banda sonora de Anatomía de Grey (siempre se saca algo bueno de esta serie, como el diálogo de la entrada anterior;) ). Y lo mejor de todo...es que está...Oh, My God!
Os pongo unas fotos para que disfrutéis y un vídeo pa' que se os caiga la baba. Los chicos podéis admirar su timbre de voz, ¡qué chorro!¡Qué pasión!¡Jajajajajaja!
No sé que más decir...^^¡OTRO PARA EL ALTAR!

"BOUND BY LOVE"




ÉSTE OTRO ES MEJOR PERO NO CARGABA BIEN, SI OS INTERESA TENED PACIENCIA EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=CebFNtNbFcI

lunes, 2 de febrero de 2009

¿Y CÓMO IBA YO A SABER ESO?


-¿Nunca te ha pasado?
-No, nunca me ha pasado.
-Vale. Bueno, desde ahora, debes esperar que aparezca, aunque te grite, o me grites tu. Siempre apareceré.¿Vale?
-Vale.
"Todos creemos que nos irá bien y nos sentimos decepcionados cuando no se cumplen nuestras espectativas. Pero a veces, nuestras esparanzas se frustran".
"A veces lo que esperas, es peor si lo comparas con lo inesperado".
"La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas, es que, lo que esperamos, es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando..."
"Esperar es sólo el comienzo; lo inesperado, es lo que cambia nuestras vidas".

jueves, 29 de enero de 2009

WHATEVER GETS YOU THROUGH TODAY

lunes, 26 de enero de 2009

ÁSYNJUR


Mig,Sjöfn, recién llegada de las frías tierras del norte, con cabelleras sobre los hombros de las diversas víctimas de mis batallas, el pelo casi cano por el hielo que se agarra a mi pelo, espada en mano y piel al descubierto. "VAKTARN!!!" Grité, y el futuro se volvió a congelar, dejando caer la última gota de sangre tibia de la espada con el último aliento, del que sólo se veía humo. Cayendo de rodillas, tirando el escudo y clavando mi arma en el suelo, entorné los ojos y di por finalizada la batalla.
Ahora, se espera un crudo invierno en el que la preocupación por el hambre y el frío es peor que el propio camino.
Febrero acabará pronto, pero el deshielo del norte no avanza. Sólo cuando entro en mi tienda, enciendo la vela y extiendo el aceite por mi cuerpo para que el frío de la noche no me lleve, pienso en las noches del cálido septiembre, cuando por unos 11 siglos ni los gigantes ni la guerra nos impedían beber en el Asgard.
Anhelo de fumar mientras la nieve cae, esperando, cubierta con una piel fina, frente al fuego y un vaso de vino...

lunes, 19 de enero de 2009

QUESO CON PATATAS

¡Código 12! Nos enfrentamos a un caso de extrema peligrosidad, la paciente lleva una camisa de fuerza y se le han suministrado varias dosis de morfina para el dolor, causados por los estragos de la emoción y varios tranquilizantes para mantener sus constantes controladas. El internamiento se ha ordenado inmediato, lo han considerado oportuno varios especialistas, habiendo hecho un estudio previo a cualquier tratamiento agresivo. Según el informe, la paciente padece un síndrome desconocido por parálisis ocular y una pérdida de peso exacta a los 21 gramos.
Durante el camino pudimos controlarla pero los baches la han inestabilizado otra vez. El recorrido hasta aquí no ha sido bueno y la debilidad era extrema.
Tenemos poco tiempo, puesto que el corazón está muy dañado y con los episodios de cambios en el sistema nervioso, lo han hecho más vulnerable aún.
No se la recomienda la comunicación con el mundo exterior y tendrá trato única y exclusivamente con el personal psiquiátrico, encargado de su pronta recuperación.
¡Empecemos!

sábado, 10 de enero de 2009

YUUUUU- LA CASA AZUL



¡¡¡¡¡¡¡¡PISANDO HOJAS SECAS Y MERENDANDO GALLETAS!!!!!!!!!! JIJIJIJI!

PA'TI HELEN ;)

"QUIERO QUE ME DES UN CHICLE COSMOS, QUE ME LLEVES HASTA VENUS, EN TU CORAZÓN REPLETO DE PEQUEÑOS CUENTOS"

¡¡¡¡MUNDO DE FLORES Y MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

jueves, 8 de enero de 2009

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC


¡Uy, qué cositas pasan siempre! Los buenos recuerdos acompañados de buenos momentos van subiendo otra vez por las escaleras ("Painted on My Heart").
Cuando ves que las cosas están ahí pero no hay manera de cogerlas de una vez por todas, cuando se te escurren de las manos como el agua sin poder hacer nada, cuando tras el cristal son tan claras, cuando escribir es tan fácil...
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, que la ignorancia es la felicidad. Pero...¿espero hasta encontrar la verdad, o sigo sin preguntar?
Time is running...Copa de vino en mano, cigarro en otra, albornoz puesto y exterior lluvioso. Tras las ventanas de una gran galería, escuchando un canal español.La otra copa esperando en la mesa. El ruido de las llaves, pisadas firmes y beso en el cuello:"snygg kille..."
¿Así? ¿O cambiamos el rumbo?

 
LADY LYU © 2007 Template feito por Áurea R.C.